Pretty Deadly se corona en NXT UK

Pretty Deadly consiguió derrocar a Gallus en el main event de NXT UK e iniciaron su reinado en la división tag team británica

Pretty Deadly tras ganar

Fuente: WWE.com

Pretty Deadly se corona en NXT UK. Pretty Deadly se corona en NXT UK.

Xia Brookside vs. Nina Samuels

Brookside comenzó aplicando una Dropkick con la que se hizo con el control de los compases iniciales. Samuels reaccionó en el ringside y al volver al ring pudo conectar una serie de candados para castigar a su rival. Samuels bajó a coger uno de sus bolsos y al volver al ring recibió una cuenta rápida de Brookside.

Victoria: Xia Brookside por cuenta de tres.

Trent Seven ofreció una promo grabada sobre su entrenamiento para bajar a las 205 libras y poder enfrentar a Jordan Devlin.

Ilja Dragunov se cruzó en el backstage con Sam Gradwell y tuvierono un intercambio de palabras.

Bailey Matthews vs. Tyler Bate

El combate comenzó con un intercambio de candados a ras de lona donde Matthews consiguió dominar sobre Bate. Matthews conectó una serie de Uppercuts seguidos de un Suplex para la cuenta de dos. Bate pudo reaccionar y conectó un Running Shooting Strar Press para cerrar posteriormente con un Tyler Driver.

Victoria: Tyler Bate por cuenta de tres

Joseph Conners estaba siendo entrevistado cuando fue interrumpido por Piper Niven. Jinny apareció para tener un intercambio de golpes con Niven y Sid Scala las separó. Niveen le exigió un combate contra Conners y Jinny, pero Scala le dijo que necesitaba un compañero. Niven agarró a Jack Starz y lo nombró su compañero.

Lana Austin vs. Aoife Valkyrie

Valkyrie se hizo con el control del combate nada más comenzar, pero Austin pudo reaccionar con una Dropkick. Vlakyrie contestó con una serie e Chops seguidos de un Neckbreaker para recuperar el control y cerró con un Peripeteia.

Victoria: Aoife Valkyrie por cuenta de tres

Campeonato por Parejas de NXT UK: Gallus (Mark Coffey y Wolfgang) (c) vs. Pretty Deadly (Sam Stoker y Lewis Howley)

Coffey y Stoker comenzaron el combate. Howley tomó el relevo rápidamente igual que Wolfgang. Los luchadores de Gallus dominaron el combate castigando a Howley y obligaron a los aspirantes a salir al ringside. De vuelta al ring los cuatro entraron y tuvieron un cara a cara. Howley distrajo a Wolfgang y Stoker consiguió derribar a su rival para hacerse con el control del combate. Los miembros de Pretty Deadly dominaron sorbe Wolfgang durante varios minutos hasta que el escocés pudo conectar un un Splash sobre Howley y le dio el relevo a Coffey para el hot tag. Coffey castigó a sus rivales haciéndose con el control. Gallus aplicó una llave combinada que terminó con Moonsault e Wolfgang para la cuenta de dos. Los escoces mantuvieron el control y Wolfgang aplicó una Spear sobre Howley para la cuenta de dos. El combate pasó al ringside y los aspirantes pudieron sacar del combate a Wolfgang. Aprovechando una distracción del árbitro, Stoker aplicó un DDT sobre los cinturones y el equipo terminó cerrando el combate con un Spilt Milk.

Victoria: Pretty Deadly por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: