Pretty Deadly retiene tras la traición de Williams

Pretty Deadly retuvo los cinturones por parejas de NXT UK después de que Kenny Williams traicionase a Amir Jordan

Pretty Deadly en NXT UK

Fuente: WWE

Pretty Deadly retiene tras la traición de Williams. Pretty Deadly retiene tras la traición de Williams

Aoife Valkyrie vs. Stevie Turner

Valkyrie comenzó dominando, sin embargo, Turner pudo responder con un candado al brazo. Vakyrie frenó a su rival en la esquina con una patada a la cabeza y se  hizo con el control aplicando una serie de patadas para la cuenta de dos. Turner tuvo una breve reacción, pero Valkyrie consiguió cerrar con un Peropeteia.

Victoria: Aoife Valkyrie por cuenta de tres.

Se emitió un vídeo sobre A-Kid y su ascenso como representante español en WWE.

Piper Niven y Jack Starz ofrecieron un segmento sobre el entrenamiento de Starz.

Josh Morrell vs. Teoman

Teoman controló los compases iniciales de la lucha y, pese a una breve reacción de su rival, consiguió derribarlo con una Dropkick a la cabeza para después castigar las piernas de su oponente. Morrell trató de reaccionar, sin embargo, Teoman lo volvió a derribar con un codazo. Teoman mantuvo el control del combate y cerró con un Crossface.

Victoria: Teoman por sumisión.

Sid Scala salió para moderar el debate entre Rampage Brown y Walter. Walter afirmó en medio del debate que era el mejor campeón de la historia de WWE, mientras que Brown afirmó que no iba a subestimar a Walter. Los dos comenzaron a intercambiar declaraciones hasta que finalmente terminaron con un cara a cara el segmento.

Gallus ofreció un segmento sobre su entrenamiento.

Kay Lee Ray apareció para hablar de su reinado dentro de NXT UK. Emilia McKenzie la interrumpió para darle a entender un reto, pero Osla Dawn apareció de la nada para atacar a McKenzie. Meiko Satomura hizo el salve.

Noam Dar y Tayler Bate dieron una promo grabada sobre su futuro combate

Kay Lee Ray habló con Isla Dawn en el backstage y Johnn Saint anunció un combate por parajes contra Satomura y McKenzie.

Campeonato por Parejas de NXT UK: Pretty Deadly (c) (Sam Stoker y Lewis Howley) vs. Kenny Williams y Amir Jordan

Jardan consiguió el control inicial con una Double Dropkick. Los aspirantes tomaron el control con una serie de llaves conjuntas, pero les duro poco pues recibieron un Bodysplash y un Legdrop por parte de Pretty Deafly. Jordan sufrió el castigo de sus rivales y tras varios minutos le dio el relevo a Williams para el hot tag. Williams controló el combate y aplicó una Hurricanrrana sobre Stoker. Jordan y Williams mantuvieron el control hasta que Howley salvó a Stoker de un Clothesline. Stoker chocó contra el árbitro y Williams bajó a por los cinturones al ringside y le dijo a Jordan de utilizarlos, pero se negó. Williams traicionó a Jordan golpeándolo con los cinturones y se marchó del ring. Pretty Deadly cerró el combate con un Split Milk.

Victoria: Pretty Deadly por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: