29 mayo, 2022

Pretty Deadly gana los NXT Tag Team Championship

Pretty Deadly se hizo con los títulos de la división tag team de NXT en su primer combate en la marca de desarrollo de WWE

Pretty Deadly gana los NXT Tag Team Championship

Fuente: WWE

Pretty Deadly gana los NXT Tag Team Championship.Pretty Deadly gana los NXT Tag Team Championship

Llegar y besar el santo. En su primer combate oficial en NXT, los miembros de Pretty Deadly se hicieron con los campeonatos tag team de la marca de desarrollo. Los excampeones de NXT UK recibieron nuevos nombres (Elton Prince y Kit Wilson) se impusieron en el Tag Team Gauntlet Match donde aparecieron como los últimos participantes. Pretty Dedly derrotó en último instante a The Creed Brothers, equipo que había comenzado el combate y que había eliminado a Legado del Fantasma, a Brooks Jensen y Josh Briggs y a Grayson Waller y Sanga.

Elton Prince y Kit Wilson se hicieron con los títulos que se quedaron vacantes tras el despido de Nash Carter. WWE decidió despedir a la mitad de MSK por lo que provocó que los campeonatos tag team se quedasen vacante. La situación de la división se solucionó con un Tag Team Gauntlet Match. El torneo tenía de fondo la rivalidad entre Pretty Deadly y The Creed Brothers que tuvo su tiempo en los últimos minutos.

Elton Prince y Kit Wilson comienzan su segundo reinado en WWE, pues ya tuvieron un reinado en NXT UK. Los luchadores de Pretty Deadly tuvieron un reinado de 287 en la marca británica de WWE. Prince y Wilson derrotaron a Gallus al comienzo de 2021 y reinaron hasta diciembre del mismo año. Los luchadores se convierten en el segundo equipo tener un reinado en NXT UK y en NXT, pues antes ya lo había logrado Moustache Mountain, equipo que primero ganó los títulos tag team de NXT y posteriormente en NXT UK.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: