Pretty Deadly enfrentará a Gallus

Pretty Deadly se hizo con la victoria en el main event de NXT UK y retará próximamente a Gallus.

Pretty Deadly celebrando la victoria

Fuente: WWE.com

Pretty Deadly enfrentará a Gallus. Pretty Deadly enfrentará a Gallus.

Jordan Devlin fue el encarado de abrir el programa de NXT UK. El campeón crucero de la WWE afirmó que iba a ser el campeón con más defensas, más tiempo de campeón y el mejor campeón de 205Live. Trent Seven apareció para encararle y afirmó que bajará hasta las 205 libras para optar al título crucero.

Kay Lee Ray dijo que se quería enfrentar a la mejor luchadora del mundo y justo WWE anunció el fichaje de Meiko Satomura.

Ben Carter vs. Sam Gradwell

Grarwell trató de hacerse con el control una serie de candados, pero Carter contestó con un Dropkick. El novato de NXT UK se hizo con el control del combate y aplicó un Suicide Dive al estilo Seth Rollins en el ringside. De regreso al ring, Gradwell evitó un salto de su oponente, sin embargo, Carter pudo cerrar con una variante de DDT y un Frog Splash.

Victoria: Ben Carter por cuenta de tres.

Josh Morrell vs. Sha Samuels

Samuels controló los compases iniciales del combate evitando un salto de su rival con un Clothesline. Morrell pudo reaccionar tras unos minutos evitando una llave en la esquina. Morrell falló un Crossbody y Samuels cerró con un Cobra Clutch.

Victoria: Sha Samuels por sumisión

Ilja Dragunov ofreció un segmento en el backstage que terminó con una breve bronca con Sam Gradwell.

NXT UK Tag Team Title opportunity: Pretty Deadly vs Mark Andrews y Flash Morgan Webster vs Ashton Smith y Oliver Carter vs The Hunt

Smith y Mark comenzaron el combate con un intercambio de llaves, pero rápidamente dieron el relevo. Carter entró y recibió una Dropkick, sin embargo, pudo rehacerse y su equipo mantuvo el control del combate. Lo miembros de The Hunt y de Pretty Deadly entraron en el combate y tras un intercambio de golpes el combate se convirtió en un caos. Una ves pasó el caos, los miembros de The Hunt se hicieron con el control del combate. Los miembros de Pretty Deadly y Andrew y Webster entraron al combate para un intercambio de golpes. Smith buscó eliminar a Pretty Deadly, peo la cuenta se quedó en dos. Los ochos luchadores entraron al ring y quedaron sobre la lona tras un intercambio de golpes. Todos se aliaron para eliminar a The Hunt que recibió un Doomsday Springboard Cutter de Smith y Carter.

El combate se reinició con el control de Pretty Deadly, pero Carter dio el relevo para el hot tag de Smith. La pareja controló la lucha hasta la entrada de Andrews y Fash Morgan que los eliminaron tras un lleve conjunta.

Webster comenzó sufriendo ante sus rivales, pero pudo dar el relevo a Andrews que aplicó un Doble Pele Kick para hacerse con el control. Andrews falló un llave y Pretty Deadly comenzó a castigar la pierna del gales. Andrews resistió una Figure Four y los cuatro entraron en el combate. Webster pudo derribar a sus rivales en el ringside, pero sobre el ring entró Eddie Dennis para atacar a Andrews. Pretty Deadly consiguió cerrar el combate al regresar al ring con una llave conjunta de Neckbreaker y Spinebuster.

Victoria: Pretty Deadly.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: