25 mayo, 2022

Pretty Deadly debuta en NXT

Los miembros de Pretty Deadly aparecieron en el programa de NXT para atacar de The Creed Brothers

Pretty Deadly debuta en NXT

Fuente: WWE

Pretty Deadly debuta en NXT. Pretty Deadly debuta en NXT

Los miembros de The Creed Brothers recibieron un ataque por la espalda en NXT Roadblock. Los dos hermanos no puieron participar en el combate por los títulos tag team de la marca y provocó que MSK se involucrase en la órbita titular y que ganasen los títulos en Stand & Deliver. Julius y Brutus Creed buscaron durante varias semanas a sus atacantes, pero no los encontraron y volvieron a centrarse en la división tag team y en escalar puestos. En el último programa de NXT derrotaron a los luchadores de Imperium en un combate que los volvía a situar en la zona alta de la división, sin embargo, tras el combate volvieron a ser atacados.

Dos enmascarados atacaron a Julius y a Brutus por la espalda y una vez los enfocó las cámaras los luchadores se destaparon. Los resultados terminaron siendo Lewis Howley y Sam Stoker, luchadores conocidos como Pretty Deadly en NXT UK. Los dos luchadores parece que se quedarán en NXT 2.0 y que comenzarán una rivalidad con The Creed Brothers.

Lewis Howley y Sam Stoker tuvieron un reinado de 287 días en la división tag team de NXT UK. Los dos luchadores perdieron las preseas en el programa que se emitió el 9 de diciembre, desde entonces han tenido combates con un perfil un poco más bajo. Los miembros de Pretty Deadly son los segundos campeones de NXT UK que ascienden al roster de EEUU. Los otros exluchadores de NXT UK que están en la marca de desarrollo principal son los miembros de Grizzled Young Veterans que no han tenido casi relevancia en NXT 2.0.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: