Portada » Pressing Quart 4, el sueño de unos, la pesadilla de otros

Pressing Quart 4, el sueño de unos, la pesadilla de otros

NOTA DE PRENSA | Enriquecido buscará en Pressing Quart 4 convertirse en dos veces campeón, mientras que Zarcos y Bushido lucharán por llevarse los cinturones por parejas de Lucha Libre Barcelona

Pressing Quart 4, el sueño de unos, la pesadilla de otros

Fuente: Tyris Wrestling

Pressing Quart 4, el sueño de unos, la pesadilla de otros. Pressing Quart 4, el sueño de unos, la pesadilla de otros

Tyris Wrestling celebra este domingo su evento estelar Pressing Quart 4 como viene siendo habitual en la localidad de Quart de Poblet. El cuarto show insignia de la promotora valenciana tendrá como principal atractivo una Triple Amenaza por el Campeonato Absoluto de Tyris Wrestling. La campeona Millie McKenzie defenderá el cinturón ante TJ Charles y Enriquecido.

Combates titulares, presencia de talento internacional, duelos inéditos, sorpresas garantizadas, todo un abanico de claves a seguir.

El Main Event del show será un combate diferente del que estaba pensado inicialmente. En el Snowball 17, Gerard García obtuvo una oportunidad titular tras vencer a TJ Charles. Una lesión le ha impedido pasar las pertinentes pruebas médicas impuestas por la dirección y que todo aspirante al título debe pasar. Tras conocerse esta noticia, el Tío Voro, General Manager de Tyris Wrestling, decidió dar la oportunidad a TJ Charles. La decisión tomada por el propietario indignó a Gerard, el cual propuso ceder a su AMIGO, Enriquecido la posibilidad de retar al título. La propuesta convenció al Tío Voro, oficializándose así el Main Event para Pressing Quart 4.

Con toda historia se llega a un combate que supone la primera defensa para la campeona. No lo tendrá fácil ya que en este enfrentamiento Millie podría perder el título sin recibir el pin. Por su parte Enriquecido buscará rememorar lo ocurrido hace un año, cuando se coronó como primer campeón absoluto de Tyris. El tercer protagonista es TJ Charles, el eterno contendiente que ha visto cómo se le escapaba de las manos el oro casi siempre por factores externos.

Considerado uno de los luchadores a seguir por su trayectoria ascendente, Francisco buscará seguir haciéndose un nombre o un número, en este caso el 1. Enfrente tendrá a Claudia Bradstone, luchadora portuguesa con recorrido en Reino Unido y que ya ha pisado territorio nacional. Una victoria frente a la lusa sería el golpe definitivo sobre la mesa del número 1 de cara a un futuro con oro entre las manos.

Si hablamos de equipos y de Tyris Wrestling, no podemos olvidarnos de OBT. Este tag team ha tenido un año con altibajos, pero algo se ha mantenido y es el estallido de emociones que provoca entre el público cuando suenan los primeros tonos de Red Smoke, su tema de entrada. Provocando la reacción contraria entre los asistentes, estará Decadencia, esta vez representados por “La Ira” Insane y “La Soberbia” Guillermo. La agresividad de Insane y las provocaciones y la estrategia de Guillermo serán las claves que tendrán que tener en cuenta Carlos Romo y Javier Vives.

Pressing Quart 4 también verá el enfrentamiento entre dos equipos que son sinónimo de campeones. Las siempre polémicas Estrellas del Caribe, excampeones por parejas de Lucha Libre Barcelona, buscarán aguarles la fiesta a los Neon Warriors, excampeones por equipos de Resist.

Snowball 16 vio uno de los momentos más emotivos en la carrera de dos luchadores, Zarcos y Bushido. Este tag team logró ganar una battle royal y con ello obtener una oportunidad por los títulos por parejas de Lucha Libre Barcelona. Hablamos de un equipo que se ha hecho pronto con el apoyo de los aficionados y que este domingo buscará hacer historia. Sus rivales serán los actuales campeones, la Barcelona Blacklist, representados por Joey Sky y Sito Sánchez, quiénes

se han convertido en uno de los tags con mayor potencial del panorama nacional.

Además, el AIWF European Champion, Iker “El Cazador” Navarro ha confirmado su asistencia al evento, sin saber si algún o alguna valiente decide retarle por el deseado título. Otro de los nombres que estará este domingo, es María de la Rosa, la luchadora está siendo una de las protagonistas de los últimos meses tras la creación de We Are Wrestling, promotora afincada en Madrid.

Pressing Quart 4 irá precedido por un seminario que impartirá el excampeón absoluto de Lucha Libre Barcelona, Noah Striker. En esta clase que tendrá lugar el sábado además se realizará un tryout donde las personas que más destaquen obtendrán una plaza en el evento.

Como viene siendo habitual la mañana del mismo día del evento, Tyris Wrestling organizará una clase de iniciación al wrestling gratuita y abierta a todos los públicos. Esta iniciativa es gracias a la colaboración con el ayuntamiento de Quart de Poblet y como parte del proyecto europeo WrestlingClusion.

Desde Tyris Wrestling animamos a todos y a todas a participar en todos los actos programados para Pressing Quart 4 que tendrán lugar en el CEIP María Moliner de Quart de Poblet. La apertura de puertas será a las 16:30 horas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling, para conocer el calendario de los eventos en España y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.