30 noviembre, 2021

Preocupación sobre el estado de Jeff Hardy

Jeff Hardy se golpeó la parte posterior de la cabeza contra las escaleras en la parte final de su combate de Raw

Fuente: WWE.com

Preocupación sobre el estado de Jeff Hardy. Preocupación sobre el estado de Jeff Hardy.

Jeff Hardy protagonizó el primer combate de la noche de Raw junto a Elias. Los luchadores se enfrentaron en una Symphony of Destruction Match caracterizado por el uso de instrumentos musicales como armas. El combate terminó cayendo del lado de Jeff Hardy después de que aplicase la Swanton Bombs en dirección al ringside.

El menor de los Hardys se hizo con la victoria, pero dejó el susto de la noche. El luchador a la hora de caer al aplicar la Swanton Bombs se golpeó la parte posterior de la cabeza contra los escalones metálicos. Jeff recibió la atención del árbitro antes de hacer la cuenta de tres y estuvo constantemente comprobando si tenía un corte en la parte posterior de la cabeza. La WWE no han hablado del suceso, pero ha decidido editar la parte final del combate para no mostrar el golpe.

Dave Meltzer y Bryan Alvarez hablaron de la situación de Jeff Hardy en Wrestling Observer. “Lo que me dijeron fue que estaba bien. No sé lo que eso significa. Escuché eso de mucha gente a la que le han golpeado la cabeza. Creo que, hasta cierto punto, atravesar la mesa lo hizo más lento, pero aun así se golpeó la parte posterior de la cabeza en los escalones”, afirmó Alvarez.

La información de Alvarez fue ampliada por el propio Meltzer poco después. “Se golpeó la parte posterior de la cabeza, la agarró de inmediato y estaba caminando como si estuviera sufriendo mucho. Eso no fue una venta. Estaba mirando para ver si se abría la cabeza, lo cual no parecía que hiciera, pero había escuchado que había una especie de expectativa de que tuviera una conmoción cerebral, pero no le habían diagnosticado que tuviera una porque eso no lo harían”, confirmó el periodista.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: