Preocupación por la salida de Paul Heyman

La WWE anunció que Paul Heyman dejaba de ser el director creativo de Raw, algo que preocupa en el vestuario

Fuente: WWE.com

La WWE dio un giro en su dirección creativa esta semana. La compañía, por órdenes de Vince McMahon, decidió destituir a Paul Heyman como director creativo de Raw y nombrar a Bruce Prichard en su lugar. Prichard ya ejercía el mismo cargo en la marca de SmackDown, por lo que desde el momento de su nombramiento quedó como el director creativo de los dos programas del main roster de la WWE. La decisión de sustituir a Heyman de su puesto no habría sentado bien en el vestuario de Raw ni a USA Network, cadena por la que se emite Raw.

Desde que Paul Heyman ejercía como director creativo de Raw se ha notado un cambio en los luchadores que recibían oportunidades dentro de Raw. Heyman ha apostado por luchadores de menor tamaño, pero con un talento mayor, impulsando a luchadores como Apollo Crews o Aleister Black. Además de esto, se dice que Heyman es el encargado del gran push que recibió Drew McIntyre que actualmente lidera la marca de Raw. La preocupación de estos jóvenes luchadores ha llegado hasta los medios de comunicación. Louis Dangoor, de Wrestling Talk, reconoció en un tuit que algunos de los luchadores con los que había hablado no estaban de acuerdo con la salida de Heyman y estaban decepcionados.

Los luchadores no serían los únicos descontentos con la destitución de Heyman. Según Dave Meltzer, USA Network no esta feliz con el cambio en la dirección creativa. La decisión de Vince McMahon de poner al frente de los creativos a Prichard se dio debido a la bajada de audiencia de Raw en las últimas semanas. El propio Meltzer reconoce que la cadena esta avisada que Raw se encontraba en un proceso de reconstrucción y que los datos estaban mejorando hasta el momento que comenzó la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: