Portada » Preocupación con el estado de Seth Rollins

Preocupación con el estado de Seth Rollins

Según Figtful, Seth Rollins sufrió un desgarro en el ligamento colateral medial (MCL) y un desgarro parcial en el menisco en WWE Raw

Preocupación con el estado de Seth Rollins

Fuente: WWE

Preocupación con el estado de Seth Rollins. Preocupación con el estado de Seth Rollins

Contratiempo para WWE en pleno Road to WrestleMania. Seth Rollins se habría lesionado durante la defensa de su presea contra Jinder Mahal en el último programa de Raw. El campeón máximo de Raw pudo acabar el combate, sin embargo, desde que acabó el combate se ha estado hablando mucho del estado de su rodilla.

Según Fightful, Rollins sufrió un desgarro en el MCL y un desgarro parcial en el menisco mientras enfrentaba a Jinder Mahal en Raw el pasado lunes. La lesión ocurrió durante un momento en el que Rollins realizó un Lionsault. Comenzó a favorecer su rodilla después del movimiento. Dave Meltzer informó después de Raw que estaba programado que Rollins se sometiera a una resonancia magnética para determinar la magnitud de su lesión.

Si bien no se conoce el plazo para que Rollins regrese al ring, este tipo de lesiones probablemente pondrían en duda su participación en WrestleMania 40, pero no descartarían que compita en el evento.

Con esta situación, WrestleVotes afirmó que el plan es que Rollins aborde su salud y futuro como Campeón Mundial Peso Pesado en Raw del próximo lunes. El plan inicial apuntaba a que Seth Rollins enfrentase a CM Punk en un mano a mano en WrestleMania por la presea máxima, sin embargo, esto podría cambiar. La recuperación y el estado de salud de Rollins marcará el futuro de uno de los combates más anticipados para el evento magno de WWE de 2024. En el pasado Rollins ya se ha perdido varios meses de competición debido a lesiones de rodilla, la más grave la de 2015 cuando se rompió se rompió el ligamento cruzado anterior, ligamento colateral tibial, y el menisco medial.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: