PPVs más cortos que Raw

Money in the Bank tuvo una duración de dos horas y media aproximadamente, menos que un programa semanal de Raw.

WrestleMania fue el primer indició de que la WWE iba a recortar el tiempo de sus PPVs. El evento magno de la WWE tuvo una duración aproximada de seis horas y media repartidas en dos días. La decisión de separar el show en dos días se dio debido a la obligación de realizar el show a puerta cerrada y parece que hasta que esto cambie los PPVs irán cambiando. WrestleMania duró menos de lo habitual, pues acostumbrados a las siete horas de algunos años, la diferencia se notó y parece que esta va a ser la tónica de los próximos PPVs.

La falta de público en los estadios debido a la situación de pandemia mundial estaría detrás del recorte de tiempo en los PPVs de la WWE. Este domingo tuvo lugar Money in the Bank, uno de los eventos más esperados por parte los fans, y su duración total fue menor a la de un programa semanal de Raw. La cartelera del evento podía ser un presagió de que no iba a durar lo mismo que otros años, pues solo se habían anunciado siete combates para la parte principal del show. La duración total de Money in the Bank fue de menos de dos horas y media, lo que significa que duró menos que los shows semanales de Raw, que son de tres horas, aunque en estos hay publicidad.

Parece que la estrategia de la WWE para los próximos PPVs será similar. La compañía de Vince McMahon programaría una menor duración para los PPVs a la espera de que el público pueda llenar los pabellones. La falta de reacciones está pasando factura a la WWE que busca medidas para evitar que no se note tanto.

El más corto en 18 años

Con su duración aproximada de dos horas y media, Money in the Bank fue, según informó Alejandro Gómez en Twitter, el PPV más corto de la WWE en 18 años. El Ladder Match por los maletines fue el combate con una mayor duración al llegar hasta los 27 minutos. El combate de por los maletines fue un poco más largo que los de años anteriores que rondaban los 20 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: