Portada » Powerhouse Hobbs gana el TNT Championship

Powerhouse Hobbs gana el TNT Championship

AEW tiene nuevo portador del TNT Championship, Powerhouse Hobbs

Powerhouse Hobbs gana el TNT Championship

Fuente: AEW

Powerhouse Hobbs gana el TNT Championship. Powerhouse Hobbs gana el TNT Championship

AEW tiene una nueva alianza y un nuevo campeón. La empresa dirigida por la familia Khan acogió en AEW Dynamite en el Falls Count Anywhere Match entre Wardlow y Powerhouse Hobbs por el título de TNT, el cual acabó con la victoria del aspirante. Hobbs se hizo con la victoria y todo se debió a la intervención de QT Marshall. Marshall apareció en la recta final del combate para atacar con una silla a Wardlow y para aplicar una Powerbomb con Hobbs que Wardlow no pudo resistir.

Wardlow acababa de ganar el campeonato de TNT en AEW Revolution, derrotando a Samoa Joe. El luchador estaba en su segundo reinado con el título de televisión y solo duró tres días, siendo el reinado más corto de la historia del título. Hobbs se había convertido en el aspirante al título de TNT la semana anterior en Dynamite al ganar combate de escalera Face of the Revolution.

Hobbs consiguió con esta victoria su primer gran reinado en AEW. El luchador ha tenido idas y venidas, pues comenzó como face para luego aliarse con el Team Taz. Junto al stable dirigido por Taz tuvo algunas historias interesantes, pero se mantuvo siempre en la midcard. La historia del Team Taz acabó con la rivalidad entre Ricky Starks y Hobbs, que se llevó Starks. Tras la rivalidad con Straks, Hobbs se unió a la rivalidad entre Samoa Joe y Wardlow, participando en la triple amenaza de Full Gear 2022. Tras perder en el evento de noviembre, Hobbs estuvo varios meses de baja, pero al volver mantuvo su punto de pista en el título de TNT, el cual ha terminado consiguiendo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta