Posibles problemas en la cúpula directiva de AEW

Según PW Torch, parte de la cúpula directiva de AEW no se habla y que hay cierta “desconexión” entre los vicepresidentes.

Cody con tony Khan

Fuente:https://twitter.com/CodyRhodes

Posibles problemas en la cúpula directiva de AEW. Posibles problemas en la cúpula directiva de AEW

Los miembros de The Elite se lanzaron en 2019 al ruedo con la creación de All Elite Wrestling. El grupo se mostró muy unido a lo largo de la creación de la empresa, sin embargo, parece que se han empezado a crear rencillas entre ellos. Hace unas semanas salieron rumores de que la relación entre Kenny Omega, The Young Bucks y Cody se había erosionado, sin embargo, parecían simple rumores, pero en las últimas horas parece que eran más serios de lo pensado en un principio.

Según PW Torch, la relación entre los principales vicepresidentes se ha roto y algunos de ellos ya no se hablan entre ellos. “Algún día habrá un libro escrito por algunos de estos vicepresidentes ejecutivos u otra persona que esté observando de cerca y aprenderemos sobre muchas disfunciones. Vamos a aprender qué el período de luna de miel fue muy corto hubo entre ciertas personas clave en la empresa, que ya ni siquiera se hablan entre sí. Creo que lo averiguaremos. Sé que hay personas en otras compañías de lucha libre que dicen que los Bucks, Cody y Kenny no pasará mucho tiempo antes de que no quieran tener nada que ver el uno con el otro. El período de luna de miel será corto. Parece que lo es. Parece que hay algo de desconexión y la gente se va por su cuenta que se está manifestando de ciertas maneras”, reconoció Wade Keller.

Parte de los rumores también se pueden ver en los programas semanales de BTE y con las rivalidades de AEW. Cody lleva semanas sin aparecer en el programa de BTE, además no ha tenido nada que ver con las rivalidades creadas en la empresa que tengan que ver con algunos de los vicepresidentes.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: