Posibles planes para Billie Kay

Desde su llegada a SmackDown Billie Kay ha estado alejada de los cuadriláteros y su futuro podría estar junto a Adam Pearce.

Fuente: https://twitter.com/ScrapDaddyAP/

Posibles planes para Billie Kay. Posibles planes para Billie Kay en SmackDown.

Durante este verano se dio la separación de The IIconincs en Raw. Las excampeonas por parejas de la WWE se vieron obligadas a separarse tras perder un combate contra The Riott Squad. El motivo de la separación de las dos luchadoras llegó desde el propio Vince McMahon que veía en Peyton Royce una gran estrella en la división individual. A la separación como equipo llegó posteriormente la separación de las dos integrantes en las diferentes marcas. Mientras Peyton se quedaba en Raw, Billie fue transferida a SmackDown donde no ha tenido oportunidades sobre el ring, pero donde está teniendo un papel decente en el backstage.

La última lucha de Billie Kay fue el 30 de octubre, siendo su único combate en SmackDown. La compañía a mantenido a Billie alejada de los cuadriláteros teniendo su papel más relevante en el backstage. Billie ha estado entregando su curriculum al personal de la compañía hasta que ha llegado a manos de Adam Pearce. El productor de la WWE es la figura de autoridad que la compañía ha elegido para Raw y SmackDown. Sin ser un mánager general, Pearce se ha convertido en la persona que toma las decisiones en televisión en momentos de duda, una figura más que necesaria en la WWE.

En uno de los últimos programas Billie Kay entregó su curriculum a Pearce que posteriormente en Twitter afirmó que igual necesitaba un ayudante para su trabajo. Esto podría dar a entender que el nuevo papel de Kay podría ser el de ayudante de Pearce dentro de SmackDown, siendo utilizada como alivio cómico en momentos puntuales del programa de la marca azul.

“Se ha sugerido que tal vez podría utilizar un «asistente». ¿Conocen a alguien que busque un trabajo? “

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: