Posibles nuevos retadores en NXT

Tras los sucesos de NXT TakeOver: In your House, se empezaron a conocer los próximos retadores a los campeonatos.

El programa de esta semana de NXT dejó grandes segmentos en cuanto a rivalidades se refiere. Tras acabar NXT TakeOver: In Your House con solo una novedad en el roster de los campeones de la marca, parece que la compañía ya ha decidió los próximos retadores. Para el programa de la semana que viene hay anunciados dos combates titulares. Por un lado, Imperium defenderán los cinturones de la división tag team ante Breezango, mientras que por otro Tegan Nox y Shotzi Blackheart aspirarán a los cinturones femeninos de la división por parejas.

Con esos dos aspirantes falta por saber quiénes serán los próximos retadores a los cinturones en un futuro cercano. Casi todos los campeones de la marca tienen frentes abiertos, que solucionar antes de buscar próximos retadores, pero la WWE ha dejado ya algunos guiños.

NXT Championship: Karrion Kross

Han pasado escasas semanas desde su debut, pero parece que ya apunta a lo más alto. Tras derrotar a Ciampa en un combate rápido, Kross parece ir a por Adam Cole. En el último programa de NXT, Scarlett apareció al final del main evento para dejar un reloj de arena sobre el ring mientras miraba a Cole. Una declaración de intenciones en toda regla. El contrapunto viene si se tiene en cuenta el papel que esta jugando en las últimas semanas Dexter Lumis.

NXT Northamerican Championship: Finn Bálor

Después de derrotar a Cameron Grimes en el programa semanal de NXT, Finn Bálor mando un claro mensaje a Keith Lee. El exluchador del main roster miró a cámara y afirmó que iba apor el cinturón rojo de NXT. Bálor fue campeón de NXT en el pasado, cuando aún no existía el cinturón de Norteamérica. En contra de que Bálor pueda ser el próximo retador está la rivalidad existente entre Keith Lee y Johnny Gargano.

NXT Woman Championship: Dakota Kai

Caso similar al de Bálor, pues Kia mandó un mensaje a la nueva campeones de la marca dorada y negra en el último programa de NXT. Kai con su personaje heel podría ser una buena primera aspirante para el reinado de Io Shirai dentro de NXT. Su gran oponente al puesto de aspirante al cinturón es Rhea Ripley, que participó en la triple amenaza en la que Shirai consiguió la presea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: