Posibles combates para WrestleMania 36

Quedan algo más de cien días para WrestleMania 36 y nosotros os traemos nuestras predicciones sobre la cartelera.

Fuente: WWE.com

El evento magno de la WWE se acerca. El 5 de abril el Raymond James Stadium, Tampa, Florida, Estados Unidos, será la sede de WrestleMania. A algo más de cien días para el evento ya se puede especular sobre algunos combates que tendrán lugar en WrestleMania 36. Las carteleras de los eventos de WrestleMania suelen rondar los 12 o 13 combates, donde dos son las batallas reales, masculina y femenina. Falta por saber si NXT forma parte de WrestleMania o no, debido a que el sábado 4 de abril tendrá lugar NXT TakeOver: Tampa Bay. Esta situación recuerda a lo vivido hace escasas semanas en Survivor Series. Quitando las dos luchas anunciadas ya, aquí van la lista de combates que se podrían dar en el evento magno.

Becky Lynch Vs Shayna Baszler por el título femenino de Raw

Parece que el tiempo de Shayna Baszler en NXT está llegando a su fin. Rhea Ripley ha llegado con mucha fuerza a NXT y podría acabar dentro de poco con el reinado de Baszler. Después de lo ocurrido en Survivor Series todo apunta a que cuando Baszler ascienda a Raw dará comienzo una rivalidad entre las dos luchadoras. Baszler podría debutar en el Royal Rumble y ganar la oportunidad venciendo la batalla real.

Sasha Banks Vs Bayley por el título femenino de SmackDown

No está triunfando el tiempo de Bayley como heel. La historia de las dos mejores amigas se ha hecho fuerte en la marca azul hasta tal punto que no parece que no hay a una retadora clara. Una posible traición por parte de Sasha podría dar comienzo a la rivalidad entre las dos.

Roman Reigns Vs Bray Wyatt por el título universal

La WWE está apostando fuerte por Bray Wyatt y su nuevo personaje. Roman Reigns está volviendo a ser el de hace unos años, un luchador capaz de imponerse en un hándicap match a luchadores con bastante credibilidad. Después de mucho tiempo fuera de la órbita titular es factible que Roman busque acabar con Wyatt.

Brock Lesnar Vs. Seth Rollins o Kevin Owens por el título de la WWE

Brock Lesnar buscará un aspirante entre los miembros del roster del Raw y parece que el luchador que llegará con mayor renombre a WrestleMania parece que será Seth Rollins. ‘El Arquitecto’ se ha aliado con Authors Of Pain creando un The Shield 2.0. Todo apunta a que Rollins tendrá una rivalidad con Kevin Owens en las próximas semanas y parece que el ganador será el retador a Lesnar los meses venideros.

Authors of Pain Vs Vikings Raiders por los cinturones por parejas de Raw

Dos de los equipos más dominantes de la historia de NXT podrían enfrentarse en WrestleMania. AOP se ha aliado con Set Rollins para aumentar su renombre tras su vuelta a os cuadriláteros después de varios meses de lesión de uno de sus componentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: