Posibles combates de Royal Rumble

Se acerca uno de los cuatro grandes eventos de la WWE, con cuatro combates anunciados falta por conocer el resto de la cartelera.

Fuente: WWE.com

A punto de comenzar el año y WWE ya está en la recta final del camino a Royal Rumble. El evento es uno de los cuatro grandes PPV de la compañía de Vince McMahon y como cada año da el pistoletazo de salida al Road to WrestleMania. Para el Royal Rumble de 2020 la compañía ya ha anunciado cuatro combates a los que se le sumará mínimo otros cuatro. Aquí os dejamos la posible cartelera para el evento, teniendo en cuenta los combates ya anunciados.

Combates anunciados:

Men’s Royal Rumble Match

30 luchadores se enfrentarán en la tradicional lucha en la que el ganador recibirá una oportunidad para uno de los dos títulos máximos en WrestleMania. De momento la compañía no ha anunciado ninguno de los luchadores que van a aparecer. Os dejamos con una lista de probables luchadores que podría aparecer en el combate.

Women’s Royal Rumble Match

Por tercer año consecutivo las luchadoras de la WWE pelearan por conseguir una oportunidad titular en WrestleMania. Todo apunta a que, después de perder el título de NXT en diciembre, Shayna Baszler ascienda al main roster en el evento y es probable que gane el combate.

Campeonato Femenino de Raw: Becky Lynch (c) vs. Asuka.

Becky Lynch defenderá el título máximo d la división femenina de la marca roja ante una de sus rivales acérrimas. Lynch y Asuka se han enfrentado en varias ocasiones en manos a manos, pero siempre ha salido victoriosa la japonesa. El año pasado Asuka venció en Royal Rumble a la irlandesa para retener el cinturón de SmackDown.

Campeonato Universal de la WWE: «The Fiend» Bray Wyatt (c) vs. The Miz o Daniel Bryan o King Corbin.

El rival de Bray Wyatt en Royal Rumble se conocerá en el próximo programa de SmackDown. El campeón universal de la WWE esta teniendo un gran reinado y tratará de defender su título antes tres de los principales luchadores de la marca azul. Miz y Bryan han tenido una rivalidad últimamente con el campeón, mientras que Corbin sigue en su enfrentamiento con Roman Reigns.

Posibles combates:

Kevin Owens vs Seth Rollins

La rivalidad entre Kevin Owens y Seth Rollins está tomando el protagonismo de Raw. La alianza entre Rollins y AOP para crear un nuevo stable esta llamando la atención de los fans. Owens es el encargado de tratar de frenar al nuevo grupo y todo apunta a que Royal Rumble tendrá un enfrentamiento. En el combate AOP estarán del lado de Rollins, mientras que Owens podría contar con la ayuda de Samoa Joe

Campeonato por parejas de Raw: The OC vs The Vikings Raiders (c)

En TLC la pelea entre los dos equipos acabó sin resultado y la rivalidad entre los dos equipos sigue más viva que nunca. Anderson y Gallows han sido los únicos que han podido derrotar a los campeones de Raw vía cuenta de tres desde que ascendieron al main roster de la compañía.

Campeonato de la WWE: Brock Lesnar (c) vs part timer

Todos los luchadores del roster de Raw parece que tienen una rivalidad de camino al PPV de enero por lo que no parece que no haya ninguno con gran credibilidad para enfrentar a Brock Lesnar. El campeón de la WWE tiene que defender el cinturón en el evento, aunque de momento aún no ha aparecido en los programas semanales y eso que solo quedan cuatro programas para Royal Rumble. Todo apunta a que el retador al cinturón de Lesnar será otro luchador part timer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: