Posible trueque entre Raw y NXT

Según WretleVotes, WWE planea hacer un intercambio entre Mandy Rose y Aliyah entre Raw y NXT.

Mandy Rose en NXT

Fuente: WWE

Posible trueque entre Raw y NXT. Posible trueque entre Raw y NXT

El último programa de NXT dejó un par de segmentos para la especulación. La marca dorada y negra de WWE contó con la presencia de Mandy Rose y dejó la supuesta salida de Aliyah. Las dos luchadoras dejaron dos segmentos un tanto extraños que parece que está destinado a que haya un intercambio entre el main roster y NXT. Según WretleVotes, WWE planea hacer un intercambio entre Mandy Rose y Aliyah entre Raw y NXT.

“Si bien no estoy seguro de por qué, la fuente dice que parece que se produjo un intercambio entre los rosters: RAW cambia a Mandy Rose a NXT por Aliyah”

WWE no ha confirmado el intercambio entre las luchadoras, sin embargo, parece lo más factible. Mandy Rose se encuentra un poco en tierra de nadie con su alianza con Dana Brooke. Todo apuntaba a que Brooke y Rose iban a ser importantes en al división tag tema femenina del main roster, sin embargo, poco a poco han ido perdiendo importancia hasta el punto de que se había convertido en solo algo complementario dentro de Raw.

Rose estuvo en NXT entre 2016 y 2017 donde solo participó en dos programas de la marca. La luchadora ascendió rápidamente al main roster y ahora parece que volverá a NXT para pulir sus capacidades. Por su parte, Aliyah abandonó la Robert Stone Brand después de perder ante Kacy Catanzaro y Kayden Carter. Aliyah debutó en NXT en 2015 y poco a poco ha ido ganando importancia, sin embargo, siempre ha estado en la parte baja del roster de la marca dorada y negra.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: