Podría peligrar NXT UK

Según Sportkeeda, la WWE estaría meditando la opción de cerrar NXT UK.

Fuente: WWE.com

WWE podría estar pensando en cerrar su división británica. Según informa Sportkeeda en exclusiva, la compañía de Vince McMahon estaría estudiando la posibilidad de cerrar la división que ha ganado importancia en las últimas semanas de forma negativa. Varios luchadores de la división británica de la WWE han sido denunciados por medio del movimiento #SpeakingOut.

WWE despide a El Ligero y a Travis BanksDe momento la WWE ya ha despedido a El Ligero y a Travis Banks tras investigar sus denuncias. Según Sportkeeda, la compañía de Vince McMahon sigue con sus investigaciones y habría hasta cuatro luchadores en el foco de atención.  La WWE estaría hablando tanto con la policía como con las personas que denunciaron los casos para tratar de aclarar la situación.

¿Qué pasaría con el roster?

Si la WWE decide cerrar la división británica tendría que hacer frente al contrato de más de una treintena de luchadores. Según Sportkeeda, la WWE trasladaría a la mayoría de luchadores a NXT para ocupar los puestos de los luchadores que podrían ascender en un futuro a Raw o SmackDown. Hace varias semanas se rumoreaba sobre el ascenso de varios luchadores como Chelsea Green o Dominik Dijakovic al main roster, pero de momento solo ha subido Matt Riddler.

NXT UK estaba ideada para servir de trampolín para el talento joven del circuito independiente. La división británica de la WWE nació con la idea de ir preparando al talento de las independientes europeas y prepararlo para la WWE. Con el crecimiento de NXT en los últimos años, la división británica servía como un primer paso para los luchadores llegados a la WWE como Pete Dunne o Rhea Ripley.

Pese a que la idea de la compañía sea trasladar a parte del roster a NXT puede haber luchadores que rechacen la propuesta. Los luchadores de NXT UK suelen participar en eventos de compañías independientes, cosa que los luchadores de NXT suelen pueden hacer, lo que podría hacer que hacer que algunos decidieran no viajar a EEUU. Otros, como Walter, podrían rechazar la opción e ir a la marca dorada y negra debido a motivos familiares o porque no quieren vivir en EEUU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: