Portada » ¿Podría NXT ganar este año Survivor Series 2020?

¿Podría NXT ganar este año Survivor Series 2020?

NXT no participará en Survivor Series este año, pero ¿podría revalidar su título?

NXT durante la invasión a SmackDown en 2019. Fuente: WWE.com

¿Podría NXT ganar este año Survivor Series 2020? ¿Podría NXT ganar este año Survivor Series 2020?

La gran ausencia de Survivor Series este año es todo el roster de NXT. La marca dorada y negra de la WWE consiguió hacerse con la victoria el año pasado, demostrando que es más que una marca de desarrollo, pero este año no podrá revalidar el título. La WWE decidió sacar de la batalla entre marcas a NXT sin dar un anunció oficial, pero se supone que es para evitar aglomerar a muchos luchadores en este tiempo de pandemia. Los luchadores de Raw y de SmackDown comparten sede, por lo que su unión es más fácil que los de NXT. Además, la entrada de la marca dorada y negra el año pasado se dio por la situación creada en Arabia Saudita que impidió que gran parte del roster de SmackDown llegará a tiempo para el programa. Sin NXT de manera oficial queda preguntarse su la marca amarilla podría revalidar el título.

Roman Reigns vs Drew McIntyre vs Finn Bálor

Un combate soñado en toda regla. Si el McIntyre contra Reigns en estos momentos es el mejor combate que la WWE puede ofrecer, sumarle a Finn Bálor sería un plus más. El irlandés no llegaría un buen momento, pero siempre ha demostrado que es un trabajador fiable y que además ha derrotado a los dos en combates individuales. Con Roman el resultado es 2-1 para Roman y con Drew es de 3-0 para Bálor en combates televisados. Por situación actual, Bálor no tendría que hacerse con la victoria.

Asuka vs Sasha Banks vs Io Shirai

Posiblemente las tres mejores luchadoras que tiene la WWE en nómina y seguramente tres de las mejores del mundo. Un auténtico Dream Match para cualquier fan. Shirai ya derrotó a Sasha en NXT, sin embargo, nunca a luchado en WWE contra Asuka en un uno vs uno. Por calidad de las divisiones, Shirai debería de hacerse con la victoria.

Bobby Lashley vs Sami Zayn vs Leon Ruff

Imposible que Ruff consiguiera ganar en la batalla entre los campeones secundarios de las marcas. El de NXT es toda una promesa, pero no podría hacer nada contra Lashley y Zayn.

New Day vs The Street Profits vs Oney Lorcan y Danny Burch

Lorcan y Burch serían los únicos heels del combate, además contarían con la ayuda de su stable. El combate cuanto menos sería igualado, por lo que una victoria de NXT no sería una sorpresa.

5-on-5 men’s Survivor Series elimination match: Team Raw (AJ Styles, Keith Lee, Sheamus, Braun Strowman, y Riddle) vs. Team SmackDown (Kevin Owens, Jey Uso, King Corbin, Seth Rollins, y Otis) vs Team NXT (The Undisputed Era más uno o 5 midcards)

Uno de los combates con más dudas, pero que en un principio debería de llevar el color amarillo. La midcard del territorio de desarrollo por nombres es superior a la SmackDown y podrías estar cerca de la de Raw. La marca amarilla y negra podría presentar un equipo formado por los cuatro miembros de The Undisputed Era más un luchador midcard como Tommaso Ciampa. Otra opción serían cinco midcards como Ciampa, Gargano, Priest, Thatcher y Lumis.

5-on-5 women’s Survivor Series elimination match: Team Raw (Nia Jax, Shayna Baszler, Lana, Lacey Evans, y Peyton Royce) vs. Team SmackDown (Bianca Belair, Ruby Riott, Liv Morgan, Bayley, y Natalya) vs Team NXT (5 midcards)

Sin ninguna duda la división femenina de NXT conseguiría la victoria, además fácilmente. La marca dorada y negra tiene la mejor división femenina de la empresa. Podría tener un quinteto compuesto por Ember Moon, Toni Storm, Rhea Ripley, Dakota Kai y Candice LeRae.

Kick-Off: Dual Brand Battle Royal

Sin conocer los participantes faltaría por saber quiénes participan en el combate por equipo de cinco.

Conclusión

NXT podría conseguir fácilmente tres victorias en siete combates, lo que podría servir para conseguir revalidar la victoria del año anterior. La victoria de la marca dorada y negra dependería del resto de resultados, pero con tres de siete parece más que probable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: