¿Podría luchar Bad Bunny en WrestleMania 37?

Bad Bunny actuó en Royal Rumble y apareció en Raw posterior para seguir su historia con Miz y Morrison. ¿Podría luchar el músico en WrestleMania 37?

Bad Bunny en Royal Rumble

Fuente: WWE Admin

¿Podría luchar Bad Bunny en WrestleMania 37?. ¿Podría luchar Bad Bunny en WrestleMania 37?

No es un secreto que WWE intenta de atraer la atención del público por medio de apariciones de figuras públicas relevantes tengan o no relación con el mundo del wrestling. Normalmente, WWE trata de que las figuras públicas que se suben al ring con sus luchadores estén relacionadas con el mundo del deporte, Pat McAfee, Rob Gronkowski o Floyd Mayweather son ejemplos de deportistas que han participado en combates oficiales de la compañía de Vince McMahon, sin embargo, no siempre es así. Snooki en WrestleMania XXVII, Stephen Amell en SummerSlam 2015 o Mr. T en WrestleMania I son solo ejemplos de famosos fuera del mundo de los deportes que han participado en combates de WWE

Parece que WWE ha encontrado en Bad Bunny una nueva figura para calentar WrestleMania 37. El músico puertorriqueño ofreció una actuación en directo en Royal Rumble y posteriormente tuvo una aparición el backstage con The Miz y Morrison. Los luchadores de WWE le ofrecieron a Bad Bunny unirse para una colaboración musical, algo que el puertorriqueño rechazó. Miz en su entrada a la batalla real rompió el equipo de música del cantante lo que provocó que Bad Bunny hiciera su entrada para encararlo. El puertorriqueño acabó el segmento de Royal Rumble aplicando un Crossbody desde la tercera cuerda al ringside.

Lo que parecía que era una cosa puntual de Royal Rumble se extendió en Raw. Bad Bunny apareció en el segmento de Miz Tv donde volvió a rechazar la colaboración musical. El segmento acabó con el debut de Damian Priest y el combate entre el ex de NXT y The Miz. Durante el combate entre Miz y Priest, Bad Bunny fue crucial, pues evitó que Miz tomase el maletín y derribó a Morrison con un derechazo

La historia de Bad Bunny con The Miz y Morrison podría continuar en las próximas semanas y podría llevarlos a un combate en WrestleMania 37. El ascenso de Priest a Raw podría ser una pista, pues el ex de NXT es de origen puertorriqueño igual que el músico.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: