29 noviembre, 2021

¿Podría aparecer Logan Paul en WWE?

Sami Zyan y Logan Paul han intercambiado varios mensajes en Twitter y no sería una sorpresa la posible aparición del youtuber en WWE.

logan paul wwe

Fotografía: twitter.com/LoganPaul Montaje: Mundo Wrestling

¿Podría aparecer Logan Paul en WWE? ¿Podría aparecer Logan Paul en WWE?

WWE trata de aprovechar siempre el tirón de las grandes estrellas de fuera de la industria para expandir su negocio. Estrellas de fuera de la empresa han sido protagonistas de segmentos dentro de pantalla, y actualmente se está viendo un ejemplo en Bad Bunny. El cantante puertorriqueño lleva a apareciendo de forma más o menos regular desde Royal Rumble y todo apunta a que será uno de los grandes protagonistas de WrestleMania 37. Mientras sigue la historia de Bad Bunny, WWE podría haber puesto su objetivo en otra gran estrella de fuera de la industria, Logan Paul.

Sami Zayn durante uno de los segmentos de su supuesto documenta dijo. “Esto va a hacer grandes nombres, números de Logan Paul”. Podría ser una frase al hacer, pero en WWE no se hace nada porque sí. WWE daba el pie a Logan Paul, uno de los youtubers más conocidos de EEUU, más de 20 millones de suscriptores, a entrar en su mundo y el creador de contenido no lo desaprovechó. Paul entró al trapo de WWE y de Sami Zayn entablando una conversación por medio de Twitter donde aseguró que comprobaría los números del documental de Zayn y que investigaría la supuesta comparación con Sami Zayn.

Parece complicado que WWE construya una historia con Logan Paul para WrestleMania 37, pero el acercamiento para una posible aparición futura está hecho. El youtuber no es ajeno al mundo del wrestling y ya compartidos programas con luchadores de WWE como The Miz. La cercanía de WWE a Logan Paul podría ayudar a la compañía a ganar influencia en el sector más joven de la población.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: