Portada » Piper Niven, nueva compañera de Chelsea Green

Piper Niven, nueva compañera de Chelsea Green

Durante la emisión de Raw se anunció que Piper Niven será la nueva compañera de Chelsea Green y por tanto nueva portadora de los WWE Women’s Tag Team Championships

Piper Niven, nueva compañera de Chelsea Green

Fuente: WWE

Piper Niven, nueva compañera de Chelsea Green. Piper Niven, nueva compañera de Chelsea Green

Que los WWE Women’s Tag Team Championships están malditos es una certeza. Justo cuando parecía que WWE iba a apostar por la pareja de Chelsea Green y Sonya Deville para asentarlos, se lesionó de gravedad Deville. Ante eta situación, Chelsea Green comenzó por redes sociales la búsqueda de una nueva compañera y en Raw la encontró, Piper Niven.

En Raw el lunes, Green estaba molesta porque Adam Pearce había sugerido que dejara vacantes los títulos de Campeonas Femeninas en Parejas de la WWE debido a la rotura del ligamento cruzado anterior de Sonya Deville. Green dijo que llamaría a recursos humanos y en su lugar sugirió realizar audiciones para determinar su nueva compañera de equipo. Después de que Kayden Carter y Katana Chance entraran para reclamar una oportunidad por el título, Chance fue derribada por la regresada Niven, quien agarró uno de los títulos y se autoproclamó la nueva compañera de Green.

Niven no ha sido vista en la televisión de la WWE desde que derrotó a Dana Brooke en un combate en Main Event en mayo. Su último combate en la WWE fue una derrota contra Becky Lynch en un espectáculo de la WWE en vivo en Newcastle, Inglaterra, el 30 de junio. La británica fue importante en NXT UK, pero desde que se mudó a EEUU no ha destacado. Su inicio en el main roster fue bajo el nombre de Doudrop y nunca llegó a tener importancia.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: