2 julio, 2022

Piper Niven debuta en Raw

El programa de Raw dejó el debut de Piper Niven en el main roster de WWE

Doudrop y Eva Marie

Fuente: WWE

Piper Niven debuta en Raw. Piper Niven debuta en Raw

Eva Marie realizó su regreso a WWE durante el último programa de Raw, pero no apareció sola. Piper Niven, luchadora de NXT UK, apareció junto a Eva Marie, tal y como afirmaban los rumores previos sobre el regreso de Eva Marie, y fue el brazo ejecutor de Eva Marie. En un principio, Eva Marie iba a enfrentar a Naomi, pero nada más hacer su entrada, Niven ocupó su puesto y se hizo con la victoria rápidamente después de aplicar un Michinoku Driver.

El debut de Piper Niven dentro de Raw fue algo desconcertante, pues ni los comentaristas ni el encargado de anunciar el combate sabían el nombre de la luchadora. La luchadora escocesa tuvo una gran carrera dentro de NXT UK, sin embargo, en el main roster pareció que no tenían en cuenta los sucesos de la marca británica de WWE, algo poco comprensible. Para más inri, justo después de que Niven consiguiera la cuenta de tres, Eva Marie tomó el micro para anunciar que ella, Eva Marie, había sido la ganadora del combate.

Piper Nivel llegó a WWE en 2017 para participar en el Mae Young Classic. La escocesa fue eliminada en tercera ronda por Toni Storm después de eliminar a Santana Garrett y Serena Deeb. Niven firmó por WWE en 2019 para formar parte de NXT UK donde ha sido una de las luchadoras más destacadas. La escocesa aspiró en cuatro ocasiones al cinturón femenino de NXT UK, sin embargo, nunca se hizo con la presea. El último combate de Niven antes e debutar en el main roster fue el 11 de marzo de 2021.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: