Peyton Royce, sin rumbo fijo

La WWE decidió separar a The IIconics para dar un push individual a Peyton Royce, pero en el último Raw volvió a aparecer con Lacey Evans.

Fuente:https://twitter.com/PeytonRoyceWWE

Peyton Royce, sin rumbo fijo. Peyton Royce, sin rumbo fijo

En España hay un dicho popular que es no le pidas peras al olmo, un dicho que se podría utilizar perfectamente con la WWE y la construcción de la división femenina de Raw. La empresa de Vince McMahon está dando palo de ciego con la división femenina de Raw y donde dijo digo, dice Diego. Una situación que se pude ver perfectamente representada en la figura de Peyton Royce.

La WWE apostó hace dos meses por la separación de The IIconics. Las excampeonas de la división tag team separaban sus caminos por obligación de la WWE que parecía que tenía planeado un push para la carrera en solitario de Peyton Royce. Uno de los pocos equipos reales de la compañía se separaba y dejaba a la división tag team femenina aún más huérfana.

La separación se dio debido a que, según apuntó hace tres meses Dave Meltzer, Vince McMahon veía en Royce a una futura superestrella individual. Peyton ha tenido una progresión en los últimos meses en su trabajo in ring, llegando a impresionar a sus compañeros, pero del supuesto push que iba a recibir en solitario no se sabe nada. Con el draft, Royce se quedó en solitario en Raw en lo que parecía que ser una nueva oportunidad para tener un conato de carrera en el apartado individual, pero parece que solo va a quedar, como se dice en Aragón, en agua de borrajas.

Hace dos semanas Royce apareció en un segmento de la división tag team femenina haciendo equipo con Lacey Evans. Las dos mostraron mala química tanto en pantalla como en redes sociales, lo que daba a entender una posible rivalidad, sin embargo, parece que solo va a quedar en eso una posibilidad. Esta semana las dos han vuelto a aparecer juntas y las discrepancias que había entre las dos parecen que se han solucionado. Vamos todo un descontrol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: