Peyton Royce pide un combate contra Asuka

Peyton Royce fue una de las protagonistas de Raw Talk donde pidió un combate contra Asuka.

Peyton Royce en Raw Talk

Fuente: WWE

Peyton Royce pide un combate contra Asuka. Peyton Royce pide un combate contra Asuka.

La situación del cinturón femenino de Raw a escasas semanas de WrestleMania 37 es un caos y todo ha empeorado desde la lesión de Asuka. La campeona de la marca roja se lesionó hace dos semanas en medio de un combate al recibir una patada directa en la mandíbula y desde entonces ha estado desaparecida. Charlotte apareció la semana pasada para postularse como la aspirante al cinturón de Raw de cara a WrestleMania 37, sin embargo, otras luchadoras han aparecido esta semana para pedir una oportunidad.

Entre las luchadoras que han pedido una oportunidad recientemente se encuentra Peyton Royce. La luchadora australiana realizó una gran promo en Raw Talk donde pidió un enfrentamiento contra Asuka. “He estado callada, pero no se les paga a las bocas cerradas. No estoy aquí para ocultar mi talento, de hecho, mi talento se ha ocultado en las opiniones de otros. ¿Por qué no me dejan salir? Dejadme salir y ver que pasa. La campeona de Raw está lesionada ahora y eso apesta para ella. Cuando un talento baja un hueco se abre y ese hueco es gigante. ¿Por qué no pudo ser yo? ¿Por qué tienen que ser siempre las mismas?  Empaqué mi vida, me mude al otro lado del mundo y me instale en un país diferente sin mucho apoyo para perseguir este sueño. ¿Para qué? ¿Para estar parada en el vestuario viendo a otras mujeres hacer lo que hago mejor que el 98% de ellas? Actualmente duele. Cuando sabes profundamente en tu alma que estas destinada a estar donde estas, esforzándote por lo que sientes que mereces. Mi potencial me persigue.  Mi paciencia se ha agotado durante bastante tiempo. ¡Deja de perder mi tiempo y dame a Asuka!”

Peyton no está teniendo mucha relevancia en las últimas semanas. WWE decidió separar a The IIconincs en el verano de 2020 con la idea de darle un push individual a Peyton, sin embargo, nunca llegó.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: