Peyton Royce no sabía nada de la separación de The IIconics

Peyton Royce reconoció en una entrevista con Sportskeeda que no sabía nada de la separación de The IIconics hasta el día de antes

Peyton y Billie tras perder en Raw

Fuente: WWE.com

Peyton Royce no sabía nada de la separación de The IIconics. Peyton Royce no sabía nada de la separación de The IIconics.

Este verano la WWE separó a The IIconics. La compañía decidió romper a uno de los pocos equipos femeninos reales que tenía en su roster. Billie Kay y Peyton Royce fueron obligadas a separarse para después ser trasladadas a distintas marcas. La ruptura de la pareja fue una sorpresa para los fans, pues Peyton y Billie habían trabajado siempre juntas en la WWE. Desde el momento de su ruptura, Peyton Royce ha estado trabajando en Raw haciendo equipo con Lacey Evans casi siempre, mientras que Billie fue trasladada a SmackDown, donde ha estado algo más alejada de los cuadriláteros.

Peyton ofreció recientemente una entrevista a Sportskeeda en el que reveló que no se enteró de la ruptura del tag team hasta el día de antes. “Descubrimos cuál era la estipulación ese día, tal vez el día anterior, no lo sé. No tengo muy buena memoria. Pero, realmente lo fue muy duro. Billie y yo además de crecer como superestrellas de la WWE; hemos crecido juntas. Todos nuestros sueños, todos nuestros viajes han estado juntas. Entonces sucedió la rupturea tan abruptamente, siento que todavía lo estoy digiriendo, y sigo probando mi equilibrio de ella sin ella. No sé si lo superaré, fue como si me destrozaran el corazón y aún estoy tratando de volver a poner las piezas juntas”.

Peyton no se quiso olvidar de su antigua compañera y habló de su trabajo dentro de SmackDown. “Ella es un genio y estoy muy contenta por lo que está haciendo en SmackDown”. Este domingo es muy probable que las dos se reencuentren sobre el ring, pues todo apunta a que las dos participaran en el Royal Rumble.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: