Portada » Peyton Royce impresiona a sus compañeros

Peyton Royce impresiona a sus compañeros

Según Wrestle Talk, Peyton Royce habría impresionado con su mejora a sus compañeros.

Peyton Royce impresiona a sus compañeros. Peyton Royce impresiona a sus compañeros  

Vince McMahon hace unas semanas anunció a sus tres luchadoras favoritas de Raw. Entre los nombres destacaba la presencia de Peyton Royce que en ese momento formaba parte de The IIconics. Parece que Vince quería darle un push individual a Peyton y fruto de esto surgió la historia sobre la separación del dúo que formaban Royce y Billie Kay. En sus primeros conatos en el territorio individual, la luchadora ha dejado buenas sensaciones.

Según Wrestle Talk, Peyton no solo ha impresionado a Vince McMahon y a los directivos, también habría impresionado a sus compañeros. Según informa el portal web, los compañeros de Peyton están “cada vez más impresionados con su trabajo y actitud”. Parece que la luchadora ha dado un paso adelante para mejorar sus capacidades en el mundo del wrestling. La mejora in ring de Peyton se podría haber dado gracias a la presencia de Shawn Spears, su marido, y Tayler Breeze, pues ambos son propietarios de una escuela de wrestling en Florida.

Según Wrestle Talk el push para Peyton podría llegar en las próximas semanas o meses y sus compañeros de roster creen que “se merecía las oportunidades”. En el último mes Peyton ha participado en cinco combates, dos individuales. De los cinco encuentros, Peyton solo ha conseguido la victoria en el enfrentamiento ante su excompañera de equipo en el programa del 7 de septiembre.

Sigue la unión con Billie Kay

Pese a que The IIconics se separó parece que las carreras de Peyton Royce y de Billie Kay seguirán juntas. Peyton Royce apareció en su último programa en Raw con Billie Kay como mánager, el cual podría ser el nuevo papel para Kay. Mientras que parece que la WWE tiene el plan de darle un push individual a Royce, parece que no saben que hacer con Billie Kay.

Deja una respuesta