9 agosto, 2022

Peyton Royce encararía a Lacey Evans

Peyton Royce estaba llamada a ser importante en el apartado individual de la WWE, sin embargo, en el último Raw hizo equipo con Lacey Evans con quien se mostró distante.

Fuente: https://twitter.com/LaceyEvansWWE

Peyton Royce encararía a Lacey Evans. Peyton Royce encararía a Lacey Evans.

La WWE separó a uno de los pocos equipos femeninos reales que tenía en su roster por el capricho de Vince McMahon. Hace aproximadamente mes y medio al WWE decidió separa a The IIconincs con la idea de impulsar a Peyton Royce en el apartado individual. La separación de Royce y Kay se terminó confirmando con la llegada del draft donde cada una terminó en una marca diferente. La idea de impulsar a Royce en el apartado individual parece que ha quedado en el olvido, especialmente viendo su primera aparición tras el draft de la compañía.

Peyton hizo su primera aparición tras el draft en un combate de cuatro equipos. La luchadora australiana hizo equipo con Lacey Evans, en una unión inexplicable. La unión entre las dos luchadoras apunta a ser algo puntual, sin embargo, en el momento que se dio dejó preguntas entre los fanáticos. Royce y Evans se mostraron descoordinadas en todo momento, desde la entrada hasta dentro de la lucha.

Los segmentos protagonizados por las dos luchadoras podrían dar a entender el inicio de una rivalidad entre las dos. La WWE decidió apostar por Royce en el apartado individual, por lo que parece complicado que unan su carrera de nuevo a la de otra luchadora. Además, en las últimas semanas se ha hablado de la posibilidad de que Vince se hubiera rendido con Evans.

Con la unión de las dos en el último Raw, la actitud mostrada y las declaraciones en redes sociales, parece que la WWE estaría pensando en iniciar una rivalidad entre Peyton Royce y Lacey Evans. La historia serviría para dar un impulso inicial a la carrera individual de la luchadora australiana, por otro lado también sería la demostración de que la WWE se habría rendido con Lacey Evans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: