30 noviembre, 2021

Petey Williams estuvo en SmackDown

Según PW Insider, Petey Williams, productor de IMPACT, estuvo presente en SmackDown para realizar pruebas como productor

Petey Williams estuvo en SmackDown

Fuente: IMPACT Wrestling

Petey Williams estuvo en SmackDown. Petey Williams estuvo en SmackDown

Parece que el programa de SmackDown contó con un invitado especial en el backstage, según PW Insider. La marca azul de WWE contó con la presencia de Petey Williams en el backstage. Williams, luchador y productor de IMPACT, estuvo, según PW Insinder, en el backstage del último programa de SmackDown para realizar pruebas para ser productor en WWE.

El ex campeón de Impact Wrestling X-Division, Petey Williams, está entre bastidores en el WWE Friday Night Smackdown de esta noche en Wikes-Barre, PA. Se nos dice que Williams está probando como productor para la compañía, algo que ha hecho bien en los últimos años para Impact.

Williams, de 40 años, ha pasado la mayor parte de su carrera con Impact Wrestling / TNA, habiendo debutado inicialmente allí en 2004 y teniendo fuertes actuaciones en el ring para la promoción. Williams también ha luchado por Ring of Honor en el pasado. Más recientemente, había estado en un programa con Steve Maclin, convirtiéndolo en un talón para Impact. Ha sido uno de los artistas más respetados y queridos detrás de escena de la compañía y originalmente fue entrenado por Scott D’Amore.

Williams estuvo produciendo detrás del escenario en el PPV Bound for Glory en Las Vegas y las grabaciones de televisión posteriores el fin de semana pasado”

Williams no hizo acto de presencia en Bound for Glory y sus últimas apariciones dentro de IMPACT fueron en las grabaciones de la compañía previas al PPV. Willams lleva trabajando de forma habitual para IMPACT desde 2017, aunque también estuvo en la empresa cuando se llamaba TNA. El canadiense tiene en su haber dos reinados en la X Division.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: