Portada » Pete Dunne y Tommaso Ciampa participan en SmackDown

Pete Dunne y Tommaso Ciampa participan en SmackDown

Pete Dunne y Tommaso Ciampa dejaron un mano después del programa semanal de SmackDown

Tommaso Ciampa Pete Dunne

Fuente: WWE

Pete Dunne y Tommaso Ciampa participan en SmackDown. Pete Dunne y Tommaso Ciampa participan en SmackDown

NXT está en plena revolución, dando tiempo a los rookies lo que provoca que los veteranos estén quedando un poco más en el olvido. Han pasado cuatro meses desde el inicio de la revolución de la marca de desarrollo de WWE y el peso de los veteranos ha ido cayendo con el paso de las semanas. Tras New Year’s Evil solo hay un puñado de veteranos que se mantienen activos de forma regular y entre todos los que destacan son Pete Dunne y Tommaso Cimpa, aunque parece que podrían dejar la marca dentro de poco.

Los dos luchadores parece que están acabando sus respectivas rivalidades, Dunne con Tony D’Angelo y Ciampa con Bron Breakker. Los dos veteranos de NXT se han convertido en los complementos para el main roster y recientemente aparecieron después de un show de SmackDown. Ciampa y Dunne se enfrentaron en el Dark Match del último programa semanal de la marca azul. Los dos luchadores se efrentaron por primera vez en un dark match del main roster y Ciampa fue el que se llevó la victoria. Ciampa y Dunne participaron recientemente en el show de Madison Square Garden de Navidad donde WWE tuvo numerosas bajas y tuvo que pedir a los luchadores de NXT que participasen.

 El fin de sus rivalidades, la cercanía de Royal Rumble y el hecho de que empiecen a aparecer en Live Shows y Dark Matches parece que apunta a un posible ascenso de Dunne y Ciampa al main roster. WWE suele preparar el paso de los luchadores de NXT al main roster invitándolos a participar en los combates posteriores a los programas semanales, pues sirven como prueba para ellos de cara a Vince McMahon.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta