30 noviembre, 2021

Pete Dunne quiere a cuatro luchadores en NXT

Pete Dunne ofreció una entrevista a The Wrestling Inc donde nombró a cuatro luchadores de NXT UK que le gustaría ver en NXT.

Fuente: WWE.com

Pete Dunne quiere a cuatro luchadores en NXT. Pete Dunne quiere a cuatro luchadores en NXT

Por el momento solo unos pocos luchadores han conseguido dar el paso de NXT UK a NXT. La marca británica de la WWE se ha convertido en el verdadero territorio de desarrollo de la compañía, dando importancia a NXT. Algunos luchadores de NXT UK han tenido apariciones puntuales en NXT, sin embargo, pocos son los que se han mantenido de forma regular en el programa de USA. En el apartado masculino la figura más representativa de este paso es Pete Dunne. El luchador británico se ha convertido en una de las caras de la marca dorada y negra y apunta a ser uno de los próximos aspirantes al título máximo de la empresa.

Dunne fue entrevistado en el podcast de The Wrestling Inc y le abrió las puestas de NXT a cinco de sus compañeros de NXT UK. Pete Dunne siempre ha tenido una unión con Tyler Bate y Trevet Seven, con los que forma British Strong Style por lo que no fue una sorpresa que los nombrase para ir a NXT, sin embargo, dio otros dos nombres que sí destacaron. “También te daré un nombre que creo que la gente no esperaría. Siento que Wild Boar tiene un potencial realmente desaprovechado. Es alguien a quien he querido aquí durante mucho tiempo. Soy amigo de él desde hace años. No creo que la gente haya visto lo que puede hacer completamente todavía. Es solo cuestión de tiempo antes de que comience a estallar. Ojalá pueda venir aquí y mostrarle al mundo entero lo que puede hacer Me encantaría ver a Mark Andrews venir aquí. Sé que ha hecho un poco en 205 Live. Tal vez pueda aportar algo a ese programa. Hay mucho talento ahí”, destacó el luchador.

De los cuatro nombres solo Wild Boar no sabe lo que es luchar en WWE fuera de NXT UK. Tyler Bate y Trent Seven llegaron a tener un breve reinado en la división tag team de NXT y Mark Andrews ha participado en combates de NXT y de 205 Live.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: