Pete Dunne le da la ventaja a su equipo

Pete Dunne consiguió vencer a Kyle O’Reilly en el main event de un gran NXT.

Fuente: WWE.com

Pete Dunne le da la ventaja a su equipo. Pete Dunne le da la ventaja a su equipo.

Candice LeRae (con Indi Hartwell) vs. Ember Moon

Moon comenzó atacando, pero LeRae se refugió en las cuerdas para evitarla. Moon consiguió aplicar un Facebuster en el ringside y se hizo con el control del combate. LeRae trató de escapar por la rampa y al volver al ring aplicó un Senton. Moon sorprendió con una patada a la cabeza, pero no pudo conectar el Suplex posterior y recibió un Clothesline. LeRae mantuvo el control hasta que Moon respondió con un Explorer Suplex. Raquel Gonzalez y Dakota Kai aparecieron por la rampa para distraer a Moon. Tras los anuncios, Moon buscó la cuenta con un Roll Up, pero se quedó en dos. LeRae aplicó un candado que Moon pudo resistir, pero Hartwell intervino y LeRae cerró el combate.

Victoria: Candice LeRae por cuenta de tres. Tras el combate, Toni Storm apareció para hacer el salve, sin embargo, terminó atacando a Moon. Las heels dominaron sobre Moon mientras Storm se reía en el ringside.

El Legado del Fantasma dio una promo sobre su dominio en la división crucero.

Todos los miembros de The Undisputed Era salieron al ring y comenzaron a dar una promo para calentar su rivalidad contra Par McAfee y su grupo. Kyle O’Reilly pidió pelear por la ventaja y todos sus compañeros aceptaron.

Candice LeRae anuncio a cuatro de las luchadoras que formarían su grupo para WarGames. Toni Storm, Raquel Gonzalez y Dakota Kai.

Timothy Thatcher vs. Kushida

Antes del combate apareció Tommaso Ciampa para sentarse en el ringside. Al sonar la campana los dos luchadores comenzaron a intercambiar llaves de sumisión sin que ninguno llegase a dominar. Thatcher consiguió derribar a Kushida y le aplicó un Legdrop, pero rápidamente fue invertido. Tras los anuncios, Thatcher conectó un Uppercut, pero Kushida respondió con un candado al brazo. Se mantuvo la igualada con un intercambio de candados hasta que Thatcher cayó al ringside. De vuelta al ring. Kushida pudo conseguir la rendición de su rival con un candado al brazo.

Victoria: Kushida por sumisión.

Kevin Owens presento el KO Show y dio entrada a Leon Ruff. El campeón de Norteamérica apareció para hablar de su breve carrera en la WWE. En medio del discurso de Ruff apareció Johnny Gargano para encarar al campeón y subió al ring para hablar con Owens y Ruff. Gargano nombró a Priest y este salió a escena. Owens siguió sacando sillas para todos, pero los tres de NXT lo ignoraban. Nombraron a William Regal y anunció una triple amenaza para WarGames.

Finn Bálor dio una promo grabada.

Cameron Grimes vs. Jake Atlas

Grimes comenzó dominando y aplicó un German Suplex para buscar la primera cuenta, pero quedó en dos. Atlas pudo reaccionar y respondió con un German Suplex, pero recibió un derechazo seguido de una Spanish Fly y del Stomp.

Victoria: Cameron Grimes por cuenta de tres. Tras el combate apareció Dexter Lumis para encarar a Grimes.

Cameron Grimes se juntó con William Regal que le anunció un nueco combate con Dexter Limus.

Rhea Ripley subió al ring para hablar de su futuro cercano y afirmó que no se moverá de NXT hasta recuperar el cinturón de NXT. TonI Storm y Candice LeRae salieron para interrumpir a Rhea y aparecieron con el cuerpo de Io Shirai en brazos. Rhea pudo resistir el primer envite, pero terminó sucumbiendo ante la superioridad numérica.

Grizzled Young Veteran aparecieron durante la entrada de Even Rise y los atacaron para hacer su debut en NXT.

Ladder Match: Kyle O’Reilly vs. Pete Dunne

Antes de que sonara la campana O’Reilly atacó a Dunne haciéndose con el control. Tras los anuncios, los dos comenzaron a utilizar las escaleras como armas. Dunne buscó aplicar un Suplex sobre una escalera, pero su rival invirtió la situación y conectó una serie de puñetazos. Dunne impidió que O’Reilly subiera por la escalera y terminó aplicando una Powerbomb contra una de ellas. O’Reilly consiguió derribar a su rival, pero recibió un Suplex contra una escalera en el ringside. Tras los anuncios, Dunne sacó una silla, pero recibió un candado, una Running Knee y un Suplex de su rival. Dunne pudo evitar un salto de su rival, pero los dos quedaron sobre ring. Tras un intercambio de golpes en medio del cuadrilátero pasaron a pelear sobre la escalera. Dunne recibió un Clothesline, pero pudo evitar el ascenso de su rival con una silla. Cuando parecía que O’Reilly iba a ganar, un enmascarado apareció para evitar el ascenso del face y Dunne consiguió el maletín poco después.

Victoria: Pete Dunne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: