27 septiembre, 2022

Pete Dunne habla de su cambio de nombre

Pete Dunne fue invitado a My Love Letter to Wrestling y habló de su cambio de nombre a Butch y de su ascenso al main roster

Pete Dunne habla de su cambio de nombre

Fuente: WWE

Pete Dunne habla de su cambio de nombre. Pete Dunne habla de su cambio de nombre

Sheamus y Ridge Holland presentaron a Pete Dunne recientemente en el main roster bajo el nombrer de Butch. El excampeón de NXT UK debutó en el main roster en el programa de SmackDown del 11 de marzo y se unió al grupo de sus compañeros británicos. Por el momento, Butch no ha participado en ningún combate el main roster, más allá de Dark Matches, y sigue esperando el momento de su debut.

Butch fue invitado recientemente a My Love Letter to Wrestling donde habló de su cambio de nombre, el cual fue muy criticado por los fans. “La cuestión es conmigo, ya sea un nombre o cualquier cambio, eso no es lo que realmente me ganó la simpatía de la audiencia en primer lugar, ¿verdad? De todos modos, me gustaría pensar que es la calidad del trabajo en el ring, y eso es lo que voy a mantener igual, por supuesto. Y va a mejorar, va a mejorar a medida que pasa el tiempo. Así que esa es mi perspectiva al respecto. Si puedo hacer que el público se sienta atraído por la calidad de mi trabajo en el ring, eso es lo que quiero seguir haciendo”.

El británico deja de esta forma NXT después de cinco años, algo de lo que habló durante su entrevista. “Es emocionante. Ya sabes, porque estando en NXT durante cinco años, es hora de cambiarlo y ver qué podemos hacer y comenzar a avanzar con un nuevo desafío. Tuve la suerte de tener tanto tiempo en NXT y, para ser honesto, hubo un momento en el que sentí que sería una pena dejar de estar en NXT. Obviamente, siempre quisimos seguir adelante y ser parte de WrestleMania y ese tipo de cosas, pero definitivamente fue un momento en el que NXT estaba funcionando como era y había tanta gente con quien trabajar. Todos los enfrentamientos fueron emocionantes, cuando estábamos en la carretera, la televisión, los TakeOvers, especialmente cada vez que era así, y no parecía que realmente esperara estar fuera de allí, pero definitivamente es hora de ascender, así que, estoy agradecido por cinco años, pero es emocionante ver lo que viene después”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: