30 noviembre, 2021

Pete Dunne habla de #SpeakingOut

Pete Dunne concedió una entrevista a Daily Star donde habló del movimiento #SpeakingOut.

Fuente: WWE.com

Pete Dunne habla de #SpeakingOut. Pete Dunne habla de #SpeakingOut

En plena pandemia del covid-19 se dio el movimiento #SpeakingOut que salpicó al territorio independiente de Reino Unido. Las denuncias de casos de abusos llenaron las redes sociales y comenzó con la investigación de un gran número de casos. La situación salpicó también salpicó a las grandes empresas que vieron como algunos de sus luchadores estaban implicados. El movimiento obligó a Chikara a cerrar debido a las acusaciones vertidas contra Mike Quackenbush y parte de su staff, en el caso de la WWE la compañía despidió a Travis Banks y El Ligero y suspendió a Jordan Devlin y Joe Coffey, que ya han vuelto a la acción.

Pete Dunne, seis meses después de que comenzara el movimiento, habló del mismo en una entrevista a Daily Star. “Fue horrible escuchar estas historias salir y todo lo que vino con eso porque la lucha libre británica era, junto con mi propia carrera, algo que estaba tratando de construir. La pandemia y, por supuesto, las cosas de Speaking Out, esa combinación, realmente ha afectado a la lucha libre británica. Pero eso no significa que todo haya terminado para la lucha libre británica. Las cosas están comenzando a volver a la normalidad y Speaking Out ahora está a un nivel parlamentario, lo cual es genial”.

Dunne actualmente se encuentra trabajando para NXT en los Estados Unidos, sin embargo, no aparta su mirada del wrestling británico, el que dijo que se necesitaban cambios. “Realmente quiero instar a la gente a que los escuche y hable con ellos. Aunque la gente percibe a alguien como yo como la vanguardia de la lucha libre británica, no estoy calificado para sugerir cambios y cualquier otra cosa, está completamente por encima de mí. Todo lo que puedo decir es que apoyo completamente cualquier cambio profesional positivo en la industria. Quiero que sea mejor y, por supuesto, más seguro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: