Pete Dunne: “Es hora de dar el siguiente paso”

Pete Dunne ofreció una entrevista a PW Insider donde afirmó que quería enfrentar a Karrion Kross y dar el siguiente paso.

pete dunne nxt take Over

Fuente: WWE

Pete Dunne: “Es hora de dar el siguiente paso”. Pete Dunne: “Es hora de dar el siguiente paso”

Después de triunfar en NXT UK, Pete Dunne está en una nueva etapa en NXT. El luchador británico es uno de los luchadores con mayor proyección de WWE y ya ha dejado grandes momentos dentro de la compañía de Vince McMahon. El británico fue el segundo campeón máximo de NXT UK y en NXT ya sabe lo que es ser campeón pues ganó los títulos tag team junto a Matt Riddle y ahora afronta la posibilidad de ganar el cinturón máximo de la marca dorada y negra.

Dunne ofreció una entrevista a PW Insider, antes del último programa de NXT, donde habló de la posibilidad de enfrentar a Karrion Kross en un futuro cercano. «Como dices, con mi estilo tan físico y la forma en que Kross lucha, creo que encaja bastante bien. Es alguien en quien tenía mi ojo justo antes de que llegara a la compañía, me gustaría trabajar con él en el futuro”, afirmó Dunne.

El británico volverá a optar al cinturón de NXT en el próximo TakeOver, donde espera dar un paso más en su carrera. “He estado en NXT durante cinco años, obviamente tuve esa carrera larga en el Reino Unido con el título del Reino Unido, y tuve una breve carrera con Matt Riddle como campeón tag tempo, pero realmente siento que ahora estoy aquí, estoy en la mejor forma de mi vida, estoy haciendo el mejor trabajo que he hecho y es hora de dar el siguiente paso. Y si Kross es contra quien haría eso, entonces que así sea, y no puedo esperar para empezar”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: