25 mayo, 2022

Pete Dunne debuta en el main roster como Butch

Pete Dunne apareció en el main roster junto a Sheamus y Ridge Holland y fue nombrado como Butch

Pete Dunne debuta en el main roster como Butch

Fuente: WWE

Pete Dunne debuta en el main roster como Butch. Pete Dunne debuta en el main roster como Butch

Nuevo cambio de nombre en el main roster de WWE. Pete Dunne hizo su debut en el roster principal durante el último programa de SmackDown, pero no lo hizo con su nombre. El luchador británico fue introducido por Sheamus y Ridge Holland en una promo en el backstage como su nuevo aliado y lo presentaron como Butch. De esta forma parece que Pete Dunne será uno más del main roster a partir de ahora.

Dunne, además de aparecer en la promo del backstage, tuvo un papel fundamental en la victoria de Holland y Sheamus sobre New Day. El británico distrajo a Kofi Kingston en los instantes finales y Sheamus logró la cuenta de tres. Tras el combate, el ahora conocido como Butch, atacó a Kofi hasta que Sheamus y Holland lo agarraron.

Dunne recibió el nombre de Butch, el que se podría traducir como marimacho. Por el momento, WWE no ha cambiado el nombre de Dunne en su página web y el luchador sigue apareciendo en NXT con su nombre. El británico debutó con la alianza de Sheamus y Ridge Holland, en lo que parece que es un stable completamente británico. Los tres luchadores muestran un aspecto similar al de la serie Peaky Blinders, por lo que todo apunta a que WWE quiere tratar de aprovechar el impulso de la serie.

El debut de Pete Dunne en el main roster es algo que se ha rumoreado desde hacec varias semanas. El luchador ha participado en las últimas semanas en el varios Dark Matches del main roster. Dunne comenzó su carrera en WWE en NXT UK donde tuvo un reinado de 685 días. El británico pasó a NXT donde siempre se mantuvo en la parte alta de la midcard y tuvo un reinado en la división tag team.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: