Pete Dunne con el North American Championship en mente

Roderick Strong y Pete Dunn protagonizaron un grandioso combate en el main event de NXT

Tyler Breeze vs. Jaxson Ryker (con Wesley Blake y Steve Cutler)

El combate tuvo el típico llaveo inicial, del que Ryker salió con ventaja aprovechando su fuerza. El miembro de The Forgotten Sons, aplicó varios golpes contundentes a su rival. Breeze pudo responder con una patada voladora, pero el control era del luchador heel. Tras invertir una llave, Breeze pudo aplicar un Roll Up y conseguir la cuenta de tres.

Victoria: Tyler Breeze por cuenta de tres.

Tras el combate los miembros de The Forgotten Sons atacaron a Breeze, pero Fandango hizo su regreso para hacer el salve. Fandango y Breeze, tras limpiar el ring, se abrazaron para acabar el segmento.

Semifinales NXT Breakout Tournament: Bronson Reed vs. Cameron Rimes

Reed encerró a su rival en la esquina y dio los primeros golpes para tomar el control de los compases iniciales del combate. El luchador siguió castigando a su rival con repetidas ocasiones. El combate paso al ringside, donde Rimes pudo sacar algo de ventaja y dominar por unos momentos. Reed se rehizo con un Slam al que siguió con un cuento y con una cuenta que solo llegó a dos. Rimes tras una acción con las cuerdas tomó aire y pudo aplicar un doble rodillazo aéreo para conseguir la victoria.

Victoria: Cameron Rimes por cuenta de tres.

Shayna Baszler apareció sobre el ring para ofrecer una promo sobre su combate contra Mia Yim. La campeona llamó rata callejera a la aspirante que salió al cuadrilátero para responder. Las dos luchadoras intercambiaron palabras, pero no llegaron a golpearse.

William Regal anunció un combate entre Candice LeRae e Io Shirai en el próximo TakeOver.

Roderick Strong vs. Pete Dunne

La pelea tuvo un comienzo lento con los dos luchadores intercambiando llaves de sumisión. Strong fue el primero en tomar el control con varias patadas seguidas, pero rápidamente Dunne le pudo dar la vuelta atacando los brazos de s rival. Tras evitar un movimiento desde la tercera cuerda, Strong aplicó una especie de Lumbar Check a su rival. El miembro de The Undisputed Era controló a su rival con una patada voladora e intentó un SuperSuplex, que no llegó a conectar. Dunne tras invertir el intentó de SuperSuplex conectó alguno de sus movimientos característicos, pero la cuenta siempre llegaba a dos. El excampeón de UK trato de hacer un movimiento desde la tercera cuerda, pero Strong lo evitó lanzándolo al filo del ring. Dunne y Strong intercambiaron golpes, hasta que el excampeó de UK pudo aplicar una DDT. Con los dos luchadores extremadamente cansados, Dunne aplicó una especie de Powerbomb desde la tercera cuerda. Strong se levantó antes y buscó un candado que Dunne pudo invertir y consiguió que su rival se rindiera.

Victoria: Putte Dunne por sumisión.

Tras el combate salió The Velveteen Dream, pero acabó recibiendo el ataque de Dunne que acabó el segmento mirando el campeonato norteamericano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: