Pete Dunne apunta al título de NXT

Pete Dunne apareció en The Bump donde afirmó que iría a por el cinturón de NXT tras acabar con The Undisputed Era

Fuente: WWE.com

Pete Dunne apunta al título de NXT. Pete Dunne apunta al título de NXT

Pete Dunne regresó a NXT en el especial de Halloween y lo hizo uniéndose al nuevo grupo liderado por Pat McAfee. El luchador británico volvió a la acción en NXT UK tras varios meses de inactividad por culpa de la pandemia del covic-19. Antes de la pandemia, Dunne estaba liderado la división por parejas de NXT junto a Matt Riddle, pero su reinado se acabó sin que Dunne pudiera defender su presea.

Dunne volvió a la acción en NXT UK tras el tiempo post pandemia, un tiempo donde Dunne mejoró su forma física. Por primera vez en mucho tiempo el luchador no tuvo nada en su agenda, tal y como reconoció en The Bump. “Fue extraño para mí. He luchado desde que tenía 12 años, así que nunca he tenido tiempo libre, ni siquiera por lesiones y esas cosas. Siempre me las he arreglado para mantener una agenda ocupada, así que fue una sensación extraña estar allí y volver a una especie de normalidad”.

Dunne volvió en NXT UK, pero a las pocas semanas apareció en NXT. El británico salió al especial de Halloween junto a Kyle O’Reilly de The Undisputed Era, sin embargo, lo traicionó y se unió al grupo recientemente creado por Par McAfee. “Solo sé que he tenido mis problemas con The Undisputed Era. He tenido problemas con ellos durante toda mi carrera, así que cualquier oportunidad que tenga de acabar con ellos de una vez por todas, estoy dentro”, reconoció el luchador.

Tras acabar con The Undisputed Era el luchador ya se ha marcado un nuevo objetivo, el título de NXT. “Estoy en la mejor forma de mi vida, estoy reiniciado y reenfocado. Cuando se presentó la oportunidad, quise aprovecharla. Quiero continuar hacia el título de NXT”, afirmó el luchador en The Bump.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: