Pete Dunne: “A-Kid es uno de los mejores luchadores técnicos del mundo”

Durante su entrevista con PW Insider, Pete Dunne afirmó que quería enfrentar a A-Kid en NXT y lo nombró como uno de “los mejores luchadores técnicos del mundo”.

a-kid y dunne

imágenes: WWE Montaje: Mundo Wrestling

Pete Dunne: “A-Kid es uno de los mejores luchadores técnicos del mundo”. Pete Dunne: “A-Kid es uno de los mejores luchadores técnicos del mundo”

A-Kid y Pete Dunne se vieron las caras en el evento Project Whitewolf 2019 de Triple W en el que es su único cara a cara en combate oficial. Ese combate se podría repetir en un futuro, o al menos eso es lo que quiere Pete Dunne. Dunne actualmente es una de las caras de NXT, mientras que A-Kid es uno de los principales luchadores de NXT UK.

El luchador británico ofreció una entrevista a PWInsider donde le preguntaron por un oponente deseado y no dudó en expresar su deseo de enfrentar al español en NXT en un futuro cercano. “Lo llevaré a través de NXT UK, y él es alguien con quien he trabajado en los independientes un par de veces, y ese sería A-Kid. Para su edad y su experiencia en la lucha libre, y el hecho de que prácticamente se enseñó solo en un país donde no hay mucha lucha, técnicamente es increíble. Y creo que hay mucho más espacio para que él crezca y mejore aún más, así que me encantaría que viniera aquí y pudiéramos tener una pelea juntos en NXT y mostrarle al mundo de lo que es capaz”, afirmó Dunne.

El excampeón de NXT UK habló del trabajo de A-Kid destacando la dificultad de destacar pese de la poca cultura que hay sobre el mundo del wrestling en España. “Su historia parece similar a la de muchos de nosotros en el Reino Unido, tuvimos que resolverlo nosotros mismos, excepto que es aún más difícil, porque en España simplemente no había lucha libre profesional en realidad, y él salió y se enseñó solo y ahora él es realmente uno de los mejores luchadores técnicos del mundo en este momento. Así que no puedo esperar a que más personas del mundo lo vean. Y con suerte podemos traerlo aquí y podemos montar un espectáculo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: