Penta Zero M: “Queremos un combate de máscaras contra cabelleras contra The Young Bucks”

Penta Zero M y Rey Fenix ofrecieron una conferencia de prensa tras AEW All Out 2021 donde dejaron la puerta abierta a un combate de máscaras contra cabelleras con The Young Bucks.

penta y Rey Fenix

Fuente: AEW

Penta Zero M: “Queremos un combate de máscaras contra cabelleras contra The Young Bucks”. Penta Zero M: “Queremos un combate de máscaras contra cabelleras contra The Young Bucks”

Posiblemente el gran combate de la noche de AEW All Out fue el de la división tag team. The Young Bucks y Lucha Bros dejaron una de las mejores Steel Cages de la historia del wrestling, la cual acabó con la coronación de los mejicanos como los nuevos monarcas de la división tag team.

Tras el PPV, Rey Fenix y Penta ofrecieron una rueda de prensa conjunta donde quisieron destacar el trabajo realizado por los hermanos Jackson. “Los Young Bucks son de los mejores rivales que tenemos, hemos tenido nuestros mejores combates contra ellos”, afirmó Fenix. Las palabras de Feniz fueron respaldadas por su hermano mayor que reconoció que la rivalidad no había acabado. “Los Young Bucks son dos hermanos que son grandes y son grandes seres humanos. Queremos, si Tony quiere, un combate de máscaras contra cabelleras contra The Young Bucks en un par de años”.

Mientras esperan a ese posible combate contra Nick y Matt Jackson, los luchadores mejicanos afrontan su primer reinado AEW con el objetivo de defender los cinturones siempre que sea posible. “Queremos enfrentar a todos los equipos del mundo. El wrestling es lo que más amamos en el mundo y todas las noches nos preparamos para ser los mejores”, reconoció Fenix. Los hermanos mejicanos dejaron un combate extremadamente violento, lo que hizo, sin embargo, Fenix reconoció que en ningún momento tuvo miedo a la hora de hacer ciertos movimientos. “No tengo miedo cuando hago los movimientos, sé que arriesgo mi vida, pero disfruto el momento”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: