30 noviembre, 2021

Penta El Zero M sufre una lesión

Penta no pudo participar en el combate de AEW Dynamite debido a que sufría una lesión previa.

Fuente: https://twitter.com/LuchaBrothersmx

Penta El Zero M sufre una lesión. Penta El Zero M sufre una lesión.

All Elite Wrestling había anunciado como uno de sus platos fuertes para el último programa de AEW Dynamite el enfrentamiento entre el equipo formado por Lucha Bros y Lance Archer contra la Famili Kingston. El combate estaba llamado a ser un tres para tres, pero a los pocos minutos se convirtió en un dos para tres debido a que Penta El Zero M tuvo que ser sacado de la lucha. El luchador enmascarado recibió un Suplex sobre la mesa del ringside al comienzo del combate y fue atendido por los servicios médicos de AEW que lo sacaron del ring.

Penta no volvió a la lucha y el combate acabó del lado de la Familia Kingston. Según apunta Cassidy Haynes de Bodyslam.net, el luchador enmascarado sufría una lesión previa al combate y el spot de la mesa fue usado para sacarlo del combate antes de tiempo “Después de hablar con mis fuentes dentro de AEW, me dijeron que Penta estaba lesionado antes de este partido. Aparentemente, Penta El Zero M sufrió una lesión en la pierna mientras entrenaba hace unas semanas, y el pase a través de la mesa del cronometrador sirvió para sacarlo del partido mientras se recupera”.

Ni el luchador ni AEW han anunciado nada sobre la posible lesión, sin embargo, esta podría no ser muy grave. El spot para sacar a Penta se dio para evitar que se agravara la lesión que parece que le permite seguir luchado. El enmascarado está anunciado para aparecer en el evento Triplemania XXVIII de Lucha Libre AAA donde hará equipo con Rey Fénix para poner en juego los cinturones por parejas de la empresa. De momento no se ha anunciado que la supuesta lesión de Penta le impidiera aparecer en el gran evento de la empresa mejicana.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: