7 agosto, 2022

Penelope Ford se une a la lista de lesionados de AEW

Tony Khan afirmó en su cuenta de Twitter que Penelope Ford con cuenta con la autorización médica para luchar

División femenina aew

Penolope Ford y Tay Conti. Fuente: AEW

Penelope Ford se une a la lista de lesionados de AEW. Penelope Ford se une a la lista de lesionados de AEW

El 1 de febrero de 2022 se emitió el último combate de Penelope Ford. La luchadora enfrentó a Angelica Risk en un mano a mano en un programa de AEW Dark y desde entonces ha estado completamente desaparecida del programa de AEW. El hecho de que fuese una de las luchadoras originales de AEW y los cambios en la situación contractual de sus similares provocaron que un fan le preguntase a Tony Khan en Twitter sobre la situación de Ford. El CEO de la empresa afirmó que no participaba en la empresa porque no tiene la autorización médica para luchar.

“En absoluto, todo lo contrario de hecho; ella es una gran luchadora, y no puedo esperar hasta que esté médicamente autorizada para regresar. Ha estado en algunos combates clásicos AEW, ¡y espero que esté en muchos más! #AEWRampage”

Ford lleva sin luchar desde febrero de 2022 y antes había tenido una breve alianza con The Bunny. Ford no es que haya tenido gran importancia dentro de AEW, pues comenzó con la alianza con Kip Sabian, sin embargo, la lesión del luchador cambió los planes de AEW para la pareja. Sabian se lesionó en marzo de 2021 y desde ese momento ha estado desaparecido. Sabian lleva varias semanas apareciendo en las gradas de AEW con una caja de cartón en la cabea y volvió a la acción en BWR Anniversary V el 1 de julio enfrentando a Robbie X. Por el momento no se sabe nada de la situación del luchador.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: