Payback volvería el 30 de agosto

Según Wrestle Votes, la WWE ofrecerá Payback el 30 de agosto.

Cartel de la venta de entradas de Payback 2017. Fuente: WWE.com

¿Dos PPVs en menos de una semana? La WWE está preparando un evento especial para el último fin de semana de agosto, lo que sería el segundo PPV en menos de una semana para la compañía de Vince McMahon. El 23 de agosto tendrá lugar SummerSlam, el evento más importante del verano de la WWE, y solo una semana después podría tener lugar Payback, según Wrestle Votes.

El final del mes de agosto podría estar marcado por los PPVs de la WWE. La compañía de Vince McMahon quería ofrecer algo especial el 30 de agosto y se llegó a rumorear sobre una segunda edición de Evolution, sin embargo, parece que esa opción está descartada. Según apunta Wrestle Vote, la WWE estaría preparando el evento de Payback para ese fin de semana, solo siete días después de SummerSlam.

“Por alguna razón, WWE ha agregado un PPV adicional al cronograma, UNA semana después de SummerSlam. Payback tendrá lugar el 30 de agosto”.

La WWE quiere ofrecer SummerSlam desde una localización especial. Después de verse obligados a cancelar el evento desde el TD Garden, la compañía estaría buscando soluciones para llamar la atención del público. Con esta situación, la WWE ofrecería la semana siguiente un PPV más convencional, aunque con solo una semana de diferencia entre los dos eventos la cartelera del segundo podría quedar un poco pobre.

Payback lleva sin ofrecerse desde el 2017, cuando fue el primer evento tras WrestleMania, como sucediese en 2016. ‘Venganza’, nombre traducido del evento, podría estar marcado por los combates de revancha que se den en SummerSlam, pues en una semana es muy complicado que la WWE cree historias relevantes para el evento del 30 de agosto. Si se llega a dar, Payback tendrá lugar con casi toda seguridad desde el Performance Center con el público de NXT en los aledaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: