Portada » Payback 2023: The Miz vs LA Knight

Payback 2023: The Miz vs LA Knight

WWE confirmó el duelo entre The Miz y LA Knight para Payback 2023

Payback 2023: The Miz vs LA Knight

Fuente: WWE

Payback 2023: The Miz vs LA Knight. Payback 2023: The Miz vs LA Knight

El ascenso de LA Knight no puede ser detenido. Desde incluso antes de que ganase la Batalla Real de Slim Jim en SummerSlam, Knight ha estado ganando impulso entre los fans. La creciente popularidad de Knight, sin embargo, ha molestado a uno de los luchadores más experimentados de la WWE, The Miz.

El excampeón mundial estaba furioso con el ascenso de Knight y se enfrentó al megastar en Raw después de que Knight ocupara el tiempo de la sesión de fotos de Miz. A pesar de que The Miz explicó su desdén por Knight, el A-Lister quedó mirando las luces después de recibir un BFT de su adversario.

La rivalidad continuó con ataques e interferencias durante las luchas de cada uno. En SmackDown, Knight tuvo la oportunidad de convertirse en el retador número 1 a la presea de EEUU, pero su oportunidad se esfumó después de que The Miz interviniera y causase la derrota ante Austin Theory. En el Raw siguiente, The Miz pensó que tenía una victoria fácil contra Akira Tozawa, pero Knight jugó con su mente. Con Knight en ringside, The Miz perdió su concentración y fue derrotado por Tozawa con un roll-up.

LA Knight fue uno de los candidatos al Money in the Bank 2023, siendo el gran favorito de los fans. El luchador rozó la victoria, pero en el último momento no pudo tomar el maletín. Knight comenzó su estancia en el main roster con el pie izquierdo, sin embargo, en los últimos meses su popularidad ha crecido, llegando a estar en el top uno de merch de la empresa varias semanas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.