Portada » Payback 2023 acogerá el Rhea Ripley vs Raquel Rodriguez

Payback 2023 acogerá el Rhea Ripley vs Raquel Rodriguez

Rhea Ripley defenderá el Women’s World Championship en Payback 2023 ante Raquel Rodriguez

Payback 2023 acogerá el Rhea Ripley vs Raquel Rodriguez

Fuente: WWE

Payback 2023 acogerá el Rhea Ripley vs Raquel Rodriguez. Payback 2023 acogerá el Rhea Ripley vs Raquel Rodriguez

El Women’s World Championship estará en juego en Payback 2023. Después de semanas de construcción y de ataques por ambas partes, WWE confirmó que Rhea Ripley defenderá su presea ante Raquel Rodriguez.

Rhea Ripley ha arrasado en la división femenina de Raw, dejando fuera de combate a cualquier oponente que se le haya cruzado en el camino. La ex Campeona Femenina en Parejas de la WWE, Liv Morgan, y Raquel Rodriguez, se enfrentaron a la miembro de The Judgment Day, pero ambas terminaron lesionadas, Morgan se lesionó de verdad, mientras que Rodriguez sufrió una lesión dentro del keyfabe.

Tras varios ataques sorpresa a la campeona, Rodriguez finalmente recibió el alta en el episodio del 21 de agosto de Raw, donde anunció que se enfrentaría a Ripley en WWE Payback.

Ripley y Rodriguez libraron batallas furiosas mientras ambas estaban en NXT, intercambiando victorias. Rodriguez logró superar a Ripley en un brutal combate «Last Woman Standing» en NXT New Year’s Evil 2021, en el que fue el último combate de Rhea antes de ascender al main roster. Antes de esta lucha, las dos ya se habían enfrentado en un mano a mano en Halloween Havoc 2020, el cual acabó con la victoria de Rhea.

Rhea lleva con la presea femenina desde hace más de 100 días. La luchadora ha defendido con éxito la presea en tres ocasiones. Por su parte, Raquel está ante su segunda gran oportunidad individual en el main roste. La luchadora optó en el pasado al título de SmackDown cuando estaba en poder de Ronda Rousey, sin embargo, no la consiguió y se centró en la división tag team femenina.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

.