Paul Wight, sobre su salida de WWE: “No había nada allí que pudiera lograr”

Paul Wight ofreció una entrevista a Chris Van Vliet donde fue muy crítico con WWE, además destacó el papel de Tony Khan en su fichaje por AEW

Paul Wight en AEW

Fuente: AEW

Paul Wight, sobre su salida de WWE: “No había nada allí que pudiera lograr”. Paul Wight, sobre su salida de WWE: “No había nada allí que pudiera lograr”

Después de toda una carrera dedicada a WWE parecía complicado, por no decir imposible, ver a The Big Show en otra empresa de wrestling, sin embargo, sucedió. El 24 de febrero de 2021 se anunció la contratación de Paul Wight, nombre real de Big Show, por AEW, en lo que fue un golpe sobre la mesa de la empresa de la familia Khan.

El veterano luchador se unía a las filas de AEW dejando atrás una amplía carrera en WWE. “Estuve allí durante 4 décadas. Para mí, simplemente no estaba listo para estar en una posición en la que me estaba poniendo. Sentí que en ese momento eso no era para mí. No me fui ni cabreado ni nada por el estilo. Es un negocio, tienes que hacer lo mejor para tu negocio y ellos tienen que hacer lo mejor para el de ellos. Tienen su plan y lo que quieren hacer para seguir adelante. Si no encajas, entonces buscas la vida en otra parte. Tuve que dejar WWE. No había nada allí que pudiera lograr. No había nada que pudiera hacer más. Todavía me gusta ponerme los cordones de las botas y todavía me gusta subir al ring. Afortunadamente, Tony Khan me dio esa oportunidad”, reconoció Paul Wight en una entrevista a Chris Van Vliet.

El luchador reconoció que tras dejar WWE no sabía muy bien que hacer y que fue Jericho al que le pidió consejo. “No sabía si iba a conseguir un trabajo después de dejar WWE, y no sabía si volvería a estar en la lucha libre. Tuve algunas conversaciones con Jericho, quien es un querido amigo. Dije ‘¿Crees que AEW estarían interesados ​​en hablar conmigo?’ Él dijo ‘Bueno, deberías hablar con Tony Khan’. Conocí a Tony hace mucho tiempo, así que conseguí su número de Chris. Le envié un mensaje de texto a Tony después de que se cerró mi trato y hablamos por teléfono durante un par de horas. Esa conversación fue emocionante, hablamos sobre el futuro de la lucha libre y la psicología y ayudamos a los talentos más jóvenes. También construcción de personajes y planes para AEW, todas esas cosas. De hecho, me emocionó mucho por teléfono, lo cual no he estado en mucho tiempo. Soy el hombre más afortunado del planeta en este momento. Tengo la oportunidad de ser parte de una organización que está creciendo, lo cual es genial. Puedo tener aportes y construir algo, lo cual es importante. Y me divierto y me pagan”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: