Portada » Paul Wight, sobre Mercedes Moné: “Sería un gran activo para cualquier compañía”

Paul Wight, sobre Mercedes Moné: “Sería un gran activo para cualquier compañía”

Paul Wight ofreció una entrevista a TMZ donde habló de la situación de Mercedes Moné

Paul Wight, sobre Mercedes Moné: “Sería un gran activo para cualquier compañía”

Fuente: NJPW

Paul Wight, sobre Mercedes Moné: “Sería un gran activo para cualquier compañía”. Paul Wight, sobre Mercedes Moné: “Sería un gran activo para cualquier compañía”

Mercedes Moné es uno de los nombres actuales de la industria. La luchadora antes conocida como Sasha Banks debutó en NJPW en Wrestle Kingdom 17 bajo el nombre de Mercedes Moné. Con su aparición en el evento magno de NJPW, Mercedes confirmó su salida de WWE y su entrada al circuito independiente. Durante semanas se ha rumoreado sobre posibles apariciones en distintas empresas, entre ellas AEW. Recientemente, Paul Wight, comentarista de AEW Dark: Elevation, y exluchador de WWE bajo el nombre de Big Show, ofreció una entrevista a TMZ donde habló de la situación de Mercedes Moné.

“Creo que sería un gran activo para cualquier compañía . Definitivamente es una estrella y tiene seguidores increíbles. Creo que cualquier compañía estaría encantada de tenerla. ¿Me estás hablando a mí? ¿Qué sé yo? Soy comentarista de Dark: Elevation. Mi nombre es Paul y eso queda entre todos ustedes. Sería un gran activo para cualquier compañía que pudiera asegurarle un contrato”

Mercedes tras dejar WWE afronta la posibilidad de compaginar el trabajo en NJPW con las indies. Algo que quiso destacar Wight, hablando de las nuevas posibilidades que hay en la industria. “Durante mucho tiempo, todo el mundo se echó a perder porque había una empresa para la que trabajar. Ahora, hay múltiples empresas viables nuevamente para trabajar. Por lo tanto, brinda a los talentos la oportunidad de expresarse y de crear los detalles de lo que quieren hacer. Así que creo que le da la oportunidad a alguien que quizás esté estancado en una empresa de mudarse a otra y reinventarse”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: