Paul Wight quiere un combate con Shaq

Paul Wight ofreció una entrevista a Chris Van Vliet donde habló de la posibilidad de enfrentar a Shaq en un mano a mano.

Shaq vs Paul

Fuente: WWE.com

Paul Wight quiere un nuevo combate con Shaq. Paul Wight quiere un nuevo combate con Shaq, en AEW

En la previa a WrestleMania 32 dio inicio a una especie de rivalidad entre Shaq y Paul Wight, por aquel entonces Big Show. Los dos luchadores participaron en el André the Giant Memorial Battle Royal de WWE donde tuvieron un careo y asentaron las bases para un supuesto combate que se iba a dar en WrestleMania 33 y que finalmente no se terminó dando.

La llegada de Paul Wight a AEW y el contrato de Shaq con TNT ha hecho que se esté hablando otra vez del posible enfrentamiento y hace unos meses el exjugador de baloncesto ya lo pidió. Paul Wight no huyo el enfrentamiento y en su entrevista con Chris Van Vliet dejó la puerta abierta. “Creo que eso sucederá ahora porque no hay tanta burocracia. Ya compitió con Cody Rhodes. Fueron él y Jade Cargill contra Cody Rhodes y Red Velvet. Esa fue una actuación increíble para Shaq, así que con suerte podremos reducir un poco más la burocracia y hacer que suceda. Ha estado yendo al gimnasio últimamente, Shaq es bastante grande en este momento. Es un gran Shaq, esa es la mejor forma de verlo. Creo que está nervioso por mí, así que está aumentando de tamaño”.

Shaq ya participó en All Elite Wrestling en uno de los programas de Dynamite previos a AEW Revolution. El exjugador de los Lakers hizo equipo con Jade Cargill para ofrecer un buen combate contra Cody Rhoddes y Red Velvet. Cargill terminó dándole la victoria a su equipo, sin embargo, Shaq no desentonó en el combate.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: