Paul Wight: “Mark Henry sería increíble en AEW”

Paul Wight fue el último invitado al podcast de Renee Paquette y reconoció que él ficharía a Mark Henry.

Paul Wight en AEW

Fuente: AEW

Paul Wight: “Mark Henry sería increíble en AEW”. Paul Wight: “Mark Henry sería increíble en AEW”

La salida de Paul Wight de WWE fue toda una sorpresa para todo el mundo. El veterano luchador dejaba la compañía de Vince McMahon después de más veinte años de la compañía y se enroló en AEW. Wight, como una parte del roster de AEW, pasó por el podcast de Renee Paquette donde explicó su salida de WWE y afirmó que le gustaría ver a Mark Henry en AEW.

Paul Wight no estaba siendo utilizado en WWE, lo que según le reconoció a Renee fue uno de los motivos para su salida de la compañía. “Fue frustrante para mí porque, sí, estaba ganando dinero y trabajando una vez contra Drew e hice un par de cosas como ser socio de Kevin Owensy Samoa Joe, pero yo estaba como, ‘Necesito más que esto’. Nunca he estado sentado en el banco. No voy a tomar mi dinero, sentarme en casa y ser feliz como una princesita. Me gusta trabajar por mi dinero y ganarlo”.

Wight llegó a AEW desde WWE, un camino que ya han realizó varios luchadores. El veterano luchador afirmó en su entrevista con Renee Paquette que le gustaría que Mark Henry siguiese el mismo camino. “Mark Henry sería increíble en AEW porque tiene buen ojo para encontrar talento. Eso es algo sobre Mark que mucha gente no sabe debido a la forma de la que se ve su personaje. Es mucho más inteligente de lo que la gente cree. Tiene un archivo lleno de atletas a los que ha ayudado a mejorar, entrenar mejor, convertirse en luchadores. Es increíble. Su corazón es tan grande por la forma en que trata a los atletas y los ayuda. Para mí, personalmente, me encantaría Mark aquí».

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: