Portada » Paul Wight habla de su papel en AEW

Paul Wight habla de su papel en AEW

Paul Wight ofreció una entrevista a Yes Network donde habló de su papel dentro de AEW

Paul Wight habla de su papel en AEW

Fuente: AEW

Paul Wight habla de su papel en AEW. Paul Wight habla de su papel en AEW

Hubo un momento en el que AEW firmó a varios veteranos para reforzar su roster. La empresa contrato a luchadores en sus últimos años con la única intención de que ejercieran de mentores de sus jóvenes luchadores y de que si pudieran trabajasen en algunos combates. Luchadores como Paul Wight, antes conocido como Big Show, Mark Henry o Billy Gunn son ejemplos. Recientemente, Wight fue entrevistado por The YES Network el domingo mientras asistía al juego de entrenamiento de primavera de los New York Yankees. Le preguntaron sobre su transición a AEW después de haber pasado más de 20 años con la WWE.

“Ha sido fantástico. Fui bendecido de trabajar para una gran empresa durante muchos años en todo el mundo. Ahora, en mi etapa del juego, encontrarme útil en una empresa que me permite compartir mucho de mi conocimiento con el talento más joven, tener la oportunidad de tomar el micrófono de vez en cuando y mejorarlos, ayudar a desarrollar sus personajes, y luego entrar al ring y mezclarme. Probablemente sea la mejor cosa que me podría haber pasado. Estoy bendecido, agradecido y agradecido por los fanáticos que todavía les gusta verme hacer mi cosa”

Wight hizo su debut en AEW en All Out 2021 en una victoria sobre QT Marshall. Su última aparición en la programación de AEW lo vio hacer equipo con Kota Ibushi, Chris Jericho y Kenny Omega en una victoria sobre Brian Cage y miembros de la familia Don Callis el 15 de noviembre de 2023 en Dynamite. Tiene un récord de 6-0 en su carrera en AEW, 7-0 si contamos un combate que tuvo en el Jericho Cruise en enero cuando hizo equipo con Jericho y Mike Bailey en una victoria sobre la familia Don Callis.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.